Capítulo VIII : La Dirección.

665 44 1
                                    


Narra Miriam

Llevo días buscando a Ana, pero no la encuentro por ninguna parte. Agoney, me dió la dirección de su casa, pero siempre que voy no me abre, y estoy empezando a sospechar de que ya no vive ahí, y cada vez que la llamó me cuelga, y así hasta que me bloqueó el número. Necesito saber dónde y cómo está.

A las cinco y media, he quedado en casa de Raoul, para hacer una reunión de las amigas, dónde ahí podemos solucionar algún problema.

Abrí el armario, y me vestí, con unos vaqueros, una blusa de flores, unas plataformas. Y me ricé el pelo, y me maquillé.

Fui a casa de Raoul, mientras escuchaba música con los auriculares la canción " Cenizas " de Malú.

Llegué en unos quince minutos, y ya estábamos todos reunidos.

Agoney: A ver, ¿Qué problemas tenemos esta semana?

Nerea: Me gusta una chica, y creo que estamos a punto de salir.

Mireya: ¿Cómo se llama? - preguntó la andaluza.

Nerea: Aitana.

Raoul: ¿La amiga de Ana?

Nerea asintió.

Todos nos alegramos por ella, no todos tenemos la misma suerte en el amor que ella.

Miriam: Pues yo necesito vuestra ayuda. Necesito saber qué es de Ana.

Agoney: ¿Quieres que hable con ella? - preguntó el canario.

Miriam: Sí.

Agoney: Ahora mismo, con suerte tengo el portátil aquí, y puedo hacer videollamada con ella.

Miriam: Vale, hazla y nosotros lo escuchamos.

A todos les pareció buena idea, y cogí una libreta y un bolígrafo, para tomar apuntes, porque con suerte le dice dónde está.

Agoney: ¡Hola Ana!

Ana: ¡Ago! ¡Hola! ¿Cómo estás?

Agoney: Bien, bien. Y, ¿Tú? ¿Dónde estás viviendo ahora? Es que el otro día fui a tu casa y no me abriste.

Ana: Ahora vivo con Mimi.

Agoney: ¿Y dónde, para ir a visitaros?

Ana: A dos calles de mi antigua casa, luego te paso la dirección por WhatsApp.

Agoney: Perfecto, pero... ¿Por qué vives con ella?

Ana: Me echaron del trabajo al segundo día.

Agoney: No me jodas.

Ana: No te jodo, Ago. Mimi, enseguida se ofreció a dejarme su casa, y aquí estoy.

Agoney: Joder...

Estuvo hablando con ella un buen rato, y cortó la llamada.

Agoney: ¿Contenta?

Miriam: Pásame la dirección de su casa. Necesito verla ahora mismo.

Mireya: Tranquila, pero, ¿Qué le vas a decir?

Miriam: La verdad, que no puedo vivir sin ella.

Nerea: No creo que te perdone tan fácilmente.

Raoul: Yo tengo un plan...

Me giré para verle y el sonrió. 

C E N I Z A S - Wariam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora