Capítulo IV : La playa.

966 46 6
                                    

Narra Ana

A la mañana siguiente me desperté temprano, todos estaban durmiendo, y yo a penas pude dormir pensando en Miriam. No sé por qué aún pienso en ella, si os digo la verdad, pensaba que había pasado página, y lo sigo pensando, ¿No? Decidí bajar a la playa de buena mañana, y relajarme, ya que, poca gente habrá.

Al llegar, no había nadie cómo era de esperar, me senté en la orilla y mojé los pies en el agua. Respiré el olor del mar, mientras un agradable sol me daba con sus rayos en la cara.

De pronto, escucho unas pisadas detrás mía, y no me lo podía creer; melena rizada, ojos color avellana, labios finos... Era ella, era Miriam. Tragué saliva nerviosa y le dije;

Ana; ¿Qué haces aquí?  - aún no podía creerme que estuviera hablando con ella.
Miriam; Tan sólo venía a relajarme y a disfrutar.
Asentí y me levanté dispuesta a irme. Cuando, ella me coge del brazo impidiéndome que me vaya.

Miriam; Por favor, no te vayas.
Ana; ¿Qué quieres?
Miriam; Hablar.
Ana; Di.
Miriam; Ana, yo... verás... ayer... tú...bueno...tu...yo... Pf, a la mierda. - me cogió de las mejillas y empezó a besarme, y yo sin querer queriendo se lo correspondí.

De un momento a otro empezamos a jugar con nuestras lenguas, inconscientemente de lo que hacía, metí mis manos en la camiseta de Miriam mientras ella suspiraba...

10 horas más tarde.

Narra Roi

Hacía más o menos diez horas que Ana no aparecía por casa, así que junto con Cepeda nos pusimos a buscarla.
Mañana teníamos que irnos, y aún no ha aparecido para recoger las cosas.
Después de dos horas volvimos a casa, y ahí estaba.

Roi; ¡Anita! ¿Dónde estabas? - pregunté preocupado.
Cepeda; Eso, ¿Dónde estabas?, Joe.
Ana; Estaba paseando... - contestó con una sonrisa.

Sabía perfectamente que algo había pasado, pero después le preguntaría.

A eso de las diez, mientras Cepeda cocinaba, Ana y yo poníamos la mesa, Amaia, Aitana y Alfred estaban recogiendo sus cosas.

Roi; ¿Qué pasó hoy, Ana?
Ana: ¿Cómo?
Roi; No soy idiota, sé que pasó algo.
Ana; Vi...vi a Miriam, y hicimos el amor en la playa. - le sonreí.
Roi; ¿En serio? - le pregunté con una sonrisa.
Ana; Y vamos a mantener el contacto.

Volví a sonreír emocionado y Ana me abrazó.

¿Qué os ha parecido? ¿Os está gustando? ¿Qué creéis que pasará?
Os leo 🖤

C E N I Z A S - Wariam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora