Prólogo

21 3 1
                                    

Está es mi pequeña historia, mi historia de amor super enredada, graciosa y con un pasado  si por así decirlo.

Mi nombre es Mei...

Digamos que mi vida no ha sido de todo ¿fácil? si, esa es la palabra exacta para describir mi vida.

Desde que tengo 10 años mis padres terminaron divorciandose,  ya que mi padre engaño a mi madre con otra mujer.

Recuerdo que mi madre entró en una gran depresión dejándome a mi, su única hija a un lado.

La verdad, me dolió mucho su separación, pero lo que término de romper mi corazón fue a mi madre abandonandome a los 12 años de edad.

Desde entonces crecí sola, trabajé duro en mis estudios, de día y de noche trabajando, hasta lograr terminar mi preparatoria.

Ahora soy una estudiante de la Universidad Pace en New York, es como un nuevo comienzo para mi, nuevo ambiente, nuevas personas, nuevas oportunidades.

Mi mejor amiga es Emma, hemos sido inseparables desde la  preparatoria y ha decidido ir a la misma Universidad que yo, eso me tranquiliza mucho ya que no conozco a nadie.

Debo parecer una niña pequeña por asustarme por algo común.

Pero creo que lo que vino luego, puso mi mundo de cabeza.

Todo por una persona en particular......

Me pregunto ... ¿como es que termine enamorandome de alguien así?

Remendando el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora