Capítulo 8

14 3 1
                                    

POV Peter

Andrew y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria, lo considero más bien como un hermano.

Conozco cada faceta de él.

Conozco sus expresiones, sus gestos, su nivel de madurez y otras cosas mas.

En el pasado sufrió un golpe muy bajo y hasta el presente su actitud cambió.

He visto a Andrew sufrir y por tanto no quiero que vuelva a vivir algo parecido.

Hace unas semanas comenzamos la Universidad, es una nueva etapa en esta vida por lo tanto quisiera que mi amigo lo entienda también

En la preparatoria todo mundo creía que el era un malhumorado y que disfrutaba molestar a cada chica que se le acercaba o  más bien el prefería alejarlas.

Y lograba que lo odiaran.

Para Andrew Miller, eran cosas sin importancia.

Pero ahora no creo que sea de todo cierto.

He observado que estos primeros días, alguien a captado la atención de Andrew.

"Mei Lee "

¿Cómo lo se?

Anteriormente nunca  a vuelto  hablar con las que cree fastidiosas o aburridas.

Y ayer mismo me di cuenta  como cruzaban sus miradas.

Pero aún no estoy al cien por ciento seguro.

Por eso la invité a los bolos para poner en marcha mi plan.

POV Mei

¿Cómo es que termine en esta situación?

-Mei, me alegro hayan podido acompañarnos- exclamó Peter al vernos entrar.

-S...si, he traído a mis amigas, espero que no te moleste- sonreí nerviosa.

-¡Para nada! ¡Ven!- tomó mi mano y nos llevó donde se encontraba el resto de sus amigos.

La razón por la que acepte la invitación, es por mis amigas que insistieron tanto en venir.

Me gusta salir, pero estar cerca de ellos es algo incómodo.

-La enana de aqui es mi hermana menor,  Alice - dice Peter señalando a una chica pelicastaña y complexión pequeña.

-Enana tu abuela- dice Alice mostrando su lengua- ¡Tenemos la misma abuela boba!- exclama Peter.

-¡Bien entonces enano el tamaño de tu cerebro!- ahora es Alice quien contra ataca a Peter.

Parece que se llevan bien, moría de risa por dentro al ver aquella pelea de hermano y hermana.

-¡Bien! Creo que mejor me presento yo- habla un chico de alta  complexión, parece lo contrario de Peter, luce serio, su voz es grave y de cabello negro.

-Mi nombre es Daniel, pero si gustan pueden llamarme Dan- nos sonrie a todas, creo que me equivoque sobre lo serio.

-Creo que ya conocen al callado de Andrew- señala al mencionado, el se encuentra bebiendo una soda.

Pero nuevamente nuestras miradas se cruzan, aunque esta vez ninguno de los dos la desvío.

-Yo me llamo Emma, la castaña de aquí es Sam y la pelinegra Mei- dice mi amiga haciendo que volteé, rompiendo así nuestro contacto visual.

Remendando el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora