-¡Por favor no empujen!- ¡Te dije que corrieras al salir de casa Emma-
- ¿Qué quieres que haga? El despertador no sonó- ¡Siempre pones excusas Emma!-
- Al menos encontramos el metro a tiempo- expreso Emma con un tono burlón.
Esa era mi amiga tratando de calmarme, si lo se, exagero pero odio los lugares con mucha gente.
-¿Emma? ¿Donde te metiste?- exprese con un tono de preocupación.
-Estoy justo aquí- fruncí el seño al ver que mi amiga estaba ya al otro extremo de la cabina.
-¿Cómo llegaste tan rápido allí? -
La gente empujaba tanto que no veía bien donde pisaba, si, odio ser algo enana, bueno no tanto ya que mido 1.57 m.
¡Pero la gente me comía viva!
Empujaba como sea para lograr pasar, para luego terminar chocando con algo duro.
-Lo....lo siento no vi don....- fui interrumpida.
-¿Acaso eres ciega? Fíjate por donde caminas- alce mi rostro para encontrarme con un chico muy molesto. Su cabello era negro y sus ojos color miel
-Ya te dije que lo siento, no es para que me grites- ¿pero que le pasa a este idiota?
-Además de ciega, también molesta- dijo con un todo algo molesto.
-Mira, no tengo tiempo para estarlo perdiendo contigo- dije molesta al mismo tiempo alejándome de ese idiota.
xxxxx
-Por fin hemos llegado- dije casi gritando- pareces una niña- me sonrie Emma-
-¿Qué quieras que haga? ¡Después de que intentarán comerme viva!- Emma sólo me veía con una expresión algo confundida.
Alce mi vista hacia el otro lado del metro y vi bajar al idiota que me insulto.
¿Pero que le pasa? Para ser algo guapo, dije algo, tiene un carácter de mierda.
xxxxx
- Es una pena que solo tengamos dos clases juntas- Si lo se, Álgebra y Física- añadió Emma
-De acuerdo Mei, trata de no morder a nadie el primer día- dijo Emma con un tono de burla.
-¡Sólo fue una vez¡- dije casi gritando al ver a mi amiga alejándose hacia su clase.
Camine hasta mi primera clase, creo que es Literatura, si creo que si, y al entrar éran pocos los que habían llegado.
Busque mi asiento, preferí uno cerca de la puerta y coloque mis cosas.
¿Pero que rayos hace el aquí? Pensé al ver entrar al chico del metro.
Al parecer mis pensamientos llegaron a el haciendo que volteara al mismo tiempo.
-Genial- Dijo fruciendo el ceño y al mismo tiempo alejándose de mi.
¿Por que no es mi día?
¿Este idiota será mi compañero de clases?
¿Ahora que falta?
¿Que mi maestro sea una vaca?
OK, exagere con lo último.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que le guste el primer capítulo.Y por favor denme su opinión se lo agradecería mucho (^ u ^)
ESTÁS LEYENDO
Remendando el Corazón
RomanceTus ojos de un color "Miel" que sin duda me dejaban sin aliento. Tu mirada en ese día lluvioso, era algo hermoso de ver y al mismo tiempo expresaba tristeza. ¿Cual es la razón de tus lágrimas? Me pregunto.. si podré sanar esa pequeña herida de tu c...