Capítulo 5

10 3 2
                                    

¿Qué hago?

Si acepto el trabajo ...

Mejor no lo acepto....

Esas dos palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza al estar en la entrada de "Sugar"

Ayer me lleve la sorpresa de que Andrew trabaja aquí también.

Y he decidido en no involucrarme con él, me siento últimamente inquieta o nerviosa cada vez que hace bromas como las de ayer.

Pero aún asi necesito el trabajo.

¡Otra vez la mismas dudas!

Creo que lo mejor será buscar en otro lugar.

Decidí en marcharme, di media vuelta para luego chocar con alguien.

-Lo siento, en serio lo siento- dije apenada.

-¡No te preocupes!- dijo amablemente -Tampoco vi por donde iba - era la pelinegra de la barra.

- ¡Ah! Eres la misma chica de ayer, ¿Has venido por el empleo?- dijo sonriendo.

-La verdad....- dudé - Creo que lo dejaré pasar.

-¿Por que?- dijo extrañada.

-Tal vez te suene tonto, pero hay un chico que trabaja aqui y no me sentiría cómoda estando cerca de él -

-¿Te refieres a Andrew? - frunció el ceño.

-Tal vez- dije nerviosa - Otra vez lo mismo - murmuró - ¿Otra vez?- pregunté

-No lo tomes personal ¿si? Es solo que por una extraña razón le gusta molestar a las chicas o pasar el tiempo repartiendo su amargura. Pero luego que lo conoces bien es muy simpático.- dijo nuevamente sonriendo.

- Bueno si lo dices de esa forma..- ¡Te lo aseguro- dijo emocionada.

-Parece que lo conoces muy bien-

- Bueno si, es normal ya que soy su hermana mayor-

- ¿En serio? No tenia idea- luego pensé que fue absurdo ya que solo hemos hablado una vez.

- Bien entonces.. ¿Que te parece si empiezas hoy?- ¡Espera! ¿Hoy mismo?- dije confundida.

-¡Claro! ¿Por que no? Y Por cierto me llamo Megan, es un placer - sonrió.

Comparado con su idiota hermano, Megan es diferente en muchos aspectos.

¡Sin duda las mujeres maduramos antes¡

- ¡Ten! Puedes cambiarte atrás - dijo Megan al mismo tiempo entregando un uniforme.

Solo asentí, entré al lugar correspondido para luego colocar mis pertenencias en el locker.

Comencé a desvestirme, me puse mi falda y solo quedando en sostén.

Estaba por colocarme la blusa cuando oí abrir de un golpe la puerta.

Mis mejillas se calentaron al instante a ver a Andrew.

-¡No mires!- dije tapando mi pecho.

-¡No sabia que te gusta dar este tipo de sorpresas! - dijo con una sonrisa pícara.

-!Qué cosas dices!- en ese instante el se acercó, acorraladome entre la pared.

-Con gusto te tomó- dijo haciéndome aún elevando mi rubor.

Mi cuerpo temblaba como aquella vez, apreté mis ojos al sentir su respiración hacer cosquillas en mi cuello.

Sus labios se posaron en la parte superior de mi pecho, se sentía caliente y frío a la vez.

Sentí una descarga en mi cuerpo y me estremecí aún más.

¡Qué embarazoso! Pensé

Lo empuje con todas mis fuerzas que aún me quedaba - ¡No te vuelvas acercar a mi!- fue lo único que pude decir.

El solo se apartó.

¿Por que?

¿Por que mi corazón late tan rápido?

¿Por que me estremezco cada vez que lo tengo cerca?

¡No es justo!

¡No es justo que solo yo sienta esto!

-!Solo es una bro..!- interrumpi.

-¿Una broma? ¿Eso ibas a decir?- El solo guardaba silencio.

-¡No creas que soy igual a todas esas chicas, que están dispuestas hacer este tipo de cosas! - dije exaltada

-¡Sólo vete!-

Un silencio incómodo invadió el lugar, para luego verlo salir por donde entró.

!No es justo!

El uniforme de la "Cafetería Sugar " para que se hagan la idea uwur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El uniforme de la "Cafetería Sugar " para que se hagan la idea uwur

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fin del capitulo

Espero que les guste

Bye ~

Remendando el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora