Capítulo 3

9 3 4
                                    

Me pregunto... ¿por que razón lloras?

La lluvia aún seguía cayendo sin césar.

Tu semblante parecía expresar tristeza y dolor Andrew.

Parece que mis pensamientos siempre llegan a el, en ese momento el voltea, haciendo que nuestras miradas se cruzarán.

Su expresión cambio de tristeza a sorprendido, ocultando asi su rostro.

Salió corriendo lo más rápido de ahí, a pesar de la fuerte lluvia el seguía su paso.

- Tal vez no era lo creí ver, alguien como el ¿llorando? No lo creo- susurre

xxxxx

Al día siguiente, a decir verdad ¡fue mucho mejor! por varias razones: primero por que mi amiga al fin escucho su despertador y logramos llegar temprano al metro. Segundo, todo el día no me topé con Andrew, así que tuve una mañana tranquila.

Bueno eso creí, hasta que llegó la tarde, otra clase con el en "Química".

Al momento en que nuestras miradas se cruzaron, ¡otra vez! El solo me ignoro, por mi estaba bien, así ya no me molestará pensé.

¡Me equivoque!

Al terminar la clase el se acercó a mi asiento, con esa cara de idiota que tiene, me entregó una nota y se marchó.

Yo solo fruncí el ceño y lo leí.

Te espero atrás
de la Universidad
En 15 minutos
No tardes torpe

¡Hasta para escribir es idiota!

Al principio no estaba segura si hacer caso a esa pequeña nota.

Pero luego pensé, que tal vez quería hablar sobre lo que creí ver ayer.

Camine hacia donde me había indicado y para mi sorpresa no encontré a Andrew.

- Genial Mei , caiste en su trampa- susurre - ¿Con quien se supone que hablas torpe?- escuche detrás mío.

Y ahi estaba el nuevamente con una sonrisa burlona.

-¿Qué es lo que quieres?- dije molesta -¿Pero que modales son esos? Primero se saluda torpe-

-¡Deja de llamarme así! Y además ¿por que tendría que ser amable contigo?- dije molesta.

El solo se limitó a burlarse - ¿Y bien que es lo quieres hablar?-

-Quería saber...- se acercó -¿Ajá?...- dije confundida.

-Quería saber... ¿que es lo que se supone que viste ayer?- dijo con un gesto serio.

-¿Qué fue lo que vi? Bueno si te refieres a ti llorando, no te preocupes no me burlaré de ti - dije sarcástica.

-...Esto es serio torpe- dijo algo molesto.

-Entonces ¡Si estabas llorando!-dije asombrada.

El solo entre cerró sus ojos, diciéndo que me queria comer viva.

-¿Crees que me importa?- dije igual de molesta- Si te asusta que lo cuente a tus "admiradoras", descuida no tengo interés de hacerlo-

-¿Cuales admiradoras?- dijo confundido.

-Bien, si prometes no contarle a nadie, yo prometo ya no llamarte "torpe" ¡tope!-

-¿Es en serio?- suspiré- ¡Bien, haz lo que quieras!-

- Si eso es todo lo que tenias que decir me largo- dije ya apunto de seguir mi camino, cuando el me detuvo jalando de mi brazo.

-¡Espera! Tenemos que cerrar el trato- dijo al mismo tiempo acercándose a mi rostro.

- ¿A que rayos te refieres con eso?- dije nerviosa- ¿A que me refiero dices? Obvio que con un beso torpe- dijo el con una sonrisa pícara.

Solo sentí como mis mejillas se calentaban al tenerlo tan cerca de mi, diciendo esas pequeñas palabras "con un beso"

Lo único que mi cuerpo se limitaba hacer era temblar por culpa de ese tonto chico e involuntariamente apreté mis ojos.

Esperando a lo que creí que pasaría.

-Pfff- escuche y abrí mis ojos- ¿En serio te lo creíste?- dijo burlándose de mi.

-Obviamente lo último que haría en mi corta vida es besar a una chica torpe como tu- dijo sonriendo.

Que tonta soy pensé.

¿Por que me siento decepcionada?

¿Que era lo que esperaba?

¡Tonta Mei!

Idiota¡- fue lo único que salió de mi boca, dándole así una patada en la pierna.

¡Aunch!.... ¡Solo era una broma!.... ¡No tienes por que ser tan violenta!- dijo casi llorando por el dolor.

-Pues... la próxima será entre las piernas si te vuelves a burlar de mi- fue lo último que pude decir al momento de marcharme.

¿Que rayos fue eso?

¡Rayos! ¡Rayos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fin del capitulo ¿Qué les pareció?
Lo se.. Andrew es un idiota uwu

Pero es por X razón que pronto sabrán.

BYE ~

BYE ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Remendando el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora