Capítulo 2

21 3 3
                                    

Durante toda la clase tuve una sensación de que alguien me observaba por atrás, pero no le puse mucha importancia.

El maestro, gracias al cielo no fue una vaca, nos llamó por nuestros nombres para que nos presentaramos. Al parecer ese idiota se llama "Andrew", en el momento en que se presentó todas la chicas suspiraron.

¿Que le ven?

Las clases siguieron su rumbo, hasta que por fin llegó la hora de almuerzo.

-¡Tengo tanta hambre!-susurre- Así que te llamas Mei ¡eh!- escuche decir detrás mío.

Voltee para encontrarme con un Andrew sonriendo tan... falsamente.

-¿Algún problema con eso?- dije fruciendo el ceño -Pues la verdad no, sabía que eras torpe pero hasta tu nombre tambien es molesto- dijo el con un tono burlón.

Calmate Mei, le prometí a Emma que no mordería a nadie el primer día de clases.

Preferí no decir nada, levante mis cosas y me marché.

¿Cual es su problema?

xxxxx

-¡Emma!- dije casi corriendo hacia ella- ¡Te extrañe amiga!- dice con cariño.

-Te presento a una antigua compañera de secundaria, su nombre es Samm- es una chica alta con cabello castaño ondulado y ojos verdes.

-Es un gusto, ¿Mei verdad? Emma me habló de ti - Así es- Digo sonriendo.

Nos encaminamos hacia la cafetería, cada quien pidió lo que quería, yo pedí una mi hamburguesa ¡amo las hamburguesas!

Buscamos un lugar, al parecer es igual que la preparatoria todos con sus pequeños grupos.

Estaba lista para degustar de mi rica hamburguesa, cuando ese idiota pasa enfrente mio y ve de reojo lo que planeaba comer, lo único que hizo fue un gesto de burla.

-¿Lo conoces?- dice Emma - No, es solo un idiota que me tope por allí- dije molesta.

-Se llama Andrew- menciona Samm- Estudiamos en la misma preparatoria-

-Wow ¿en serio? Es muy guapo- dice mi amiga sin quitarle la mirada de encima.

-No te dejes llevar Emma, su apariencia es muy diferente a su actitud- dije molesta

-¿No que no lo conocías?- Puess no, pero chicos como ellos son muy superficiales en todos los sentidos - dije dándole una mordida a mi hamburguesa.

-Mei tiene razón, desde que lo conozco, siempre disfrutaba molestar a las chicas o se le pasaba de mal humor, aun así las chicas creían que era parte de su atractivo- dijo Samm al igual dandole un bocado a su almuerzo.

-Es una pena,pero igual no es mi tipo- dijo Emma riéndo.

-¿Acaso tienes un tipo?- dije asombrada - ¡Claro que si! Pero no te lo diré - al mismo tiempo riéndose.

- ¡Qué mala!-

xxxxx

El día paso tan rápido que sin darme cuenta término en un abrir y cerrar de ojos.

Estaba dispuesta a encontrarme con Emma, hasta que recibí un mensaje desde mi celular-Hablando del rey de Roma- dije

Amiga, perdóname pero no podremos ir juntas a casa, se presentó algo en la clase y saldré un poco tarde.

Te veo mañana

Con cariño

Tu mejor amiga Emma

-OK , entonces iré sola- camine hacia la salida y para mi gran suerte estaba lloviendo.

Si empiezas mal un día, lo menos que debes hacer es terminarla, pensé.

Estaba dispuesta a correr, cuando algo llamó mi atención.

Al otro lado de la salida, había un chico con una mirada algo pérdida.

Pensé que solo admiraba la lluvia.

Eso creí ver, pero lo que me robó el aliento fueron esos ojos.

Unos ojos tristes, que parecían a punto llorar.

Sus ojos eran de un suabe color miel.

Su cabello tan negro como la noche.

Ese alguien era Andrew.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué piensan de Andrew?

QUIERO SABER SU OPINIÓN :3

QUIERO SABER SU OPINIÓN :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Remendando el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora