Ya ha transcurrido una semana desde esa pequeña discusión con Andrew.
Cada vez en que nuestras miradas se cruzaban, yo siempre trataba de desviarla.
Tal vez, no tuve por que gritarle de esa manera.
Pero... tampoco puedo ignorar lo que hizo.
Y... ¿Por que me duele al estar alejada de él?
Esto era lo que quería ¿no?
-Bien chicos, por favor les encargo el resto de la noche, Andrew por favor asegúrate de cerrar bien la cafetería al salir. - dijo Megan.
- ¿Tienes planes esta noche? - pregunté.
-Así es, tengo una cena importante con mi prometido-
-No sabia que estuvieras comprometida - fruncí el ceño- Bueno si, hace poco nos comprometimos- dijo con una sonrisa.
-¡Felicidades!- correspondí igual con una sonrisa.- ¡Gracias linda!-
-¡Por favor, vigila a mi hermanito y que no queme la cocina- dijo con un tono de sarcasmo.
-Es..esta bien - no pude evitar reír ante ese comentario.
-Estoy justo aquí, ¿Sabes que escucho todo no? ¡Hermana!- exaltó Andrew.
Megan se retiró dejándonos a Andrew y a mi en la barra de la cafetería.
Al principio un gran silencio incómodo invadía el lugar, era super incómodo.
Luego de unas horas la noche era igual como las otras, personas entrando y saliendo, ordenando para comer.
Las veces en que era necesario cruzábamos palabras, pero aún así era incómodo.
Todo iba bien, hasta que un grupo de chicas entraron al lugar. Creo que las he visto antes en la Universidad, pero no les puse mucha importancia.
- ¡Bien chicas aquí está su orden de papas y batidos! ¡Disfrútenlo! - dije amablemente.
-Amm ¿Disculpa? ¡Pero mi batido lo pedí de fresa! - dijo con voz chillona una de las chicas.
- ¿En serio? Estoy segura que era de vainilla.- fruncí el ceño
- ¿Acaso me estas contradiciendo?- dijo molesta
- Disculpa fue mi error, traeré el de fresa.- lo mejor es evitar peleas.
-Aquí está el de fresa- sonreí falsamente- Te tardaste mesera- dijo otra burlándose.
- Eres muy cercana a Andrew ¿no?- dijo una chica rubia- ¿Yo?- dije confundida.
- Obvio mesera, ¿acaso ves a alguien mas? - dijo poniendo sus ojos en blanco.
¡OK eso ya me molestó!
-¡No tengo por que explicarle nada a nadie!- dije molesta- Si me disculpan-
Di la vuelta, cuando sentí que tropecé con algo, más bien alguien me hizo tropezar, haciéndome caer con todo lo que tenia en mi mano.
Escuche unas carcajadas proveniente de aquellas molestas chicas y me veían como si fuera poca cosa.
No quise tomarlo personal, pero me sentí de esa forma. Me sentí humillada e inútil.
Pero algo interrumpió aquella escena. - ¿QUÉ RAYOS HACEN?- escuche decir a Andrew detrás mío. Me levantó del suelo y luego se dirigió a ellas.
-Hola guapo, ¿donde te habías escondido?- dijo aquella rubia.
- Lo volveré a decir, ¿que rayos hacen?- por primera vez vi a Andrew serio y ¿molesto?
- ¿Te refieres a la mesera? - dijo con un tono burlón - ¡Sólo era una pequeña broma, tu sabes de que hablo!-
Andrew no decía ni una sola palabra, comencé a creer que les daría la razón, como ya saben el es de ese tipo de chicos, eso fue lo que pensé.
Pero lo que me sorprendió fue ver a Andrew tomar el batido de fresa y lanzarlo en la cabeza de aquella chica.
- ¿QUÉ MIERDAS HACES? ¿SABES CUANTO CUESTA ESTE VESTIDO? - su rostro se puso rojo y sacudía el resto de batido.
- No vuelvan a molestatla o insultarla ¿de acuerdo? Si no la próxima no sólo será un batido- dijo con una mirada amenazadora.
-¡PUDRETE ANDREW!- Salió corriendo junto con su séquito de chicas tontas.
Me había quedado en shock al ver aquel chico, ese chico que hace unas semanas se burlaba de mi.
Ese chico que por una extraña razón, me había defendido de aquellas chicas que me estaban humillando.
Ese chico que se había enojado por mi.
¿Acaso de verdad lo juzgue mal?
Estaba por agradecerle, pero solo dio la vuelta y volvió a trabajar.
Paso una hora más de trabajo, hasta que los clientes se retiraron.
Cerramos la cafetería justo como Megan nos había indicado, quedando sólo los dos en la salida de aquel lugar.
- Bien regresa con cuidado a casa - dijo con un tono seco y luego camino hasta que lo perdí de vista.
¿Que son estos sentimientos de culpa?
¡No, no es eso!
Entonces... ¿que es?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capitulo¿Qué les pareció?
Voten si le gustó :3
ESTÁS LEYENDO
Remendando el Corazón
RomanceTus ojos de un color "Miel" que sin duda me dejaban sin aliento. Tu mirada en ese día lluvioso, era algo hermoso de ver y al mismo tiempo expresaba tristeza. ¿Cual es la razón de tus lágrimas? Me pregunto.. si podré sanar esa pequeña herida de tu c...