Narra Jungkook
Se sentian muy bien sus toques pero...es demasiado pronto, no se lo que siento por el, lo acabo de conocer hoy, es atractivo, no lo niego, y siento que el solo se quiere aprovechar de mi,me separe de él.-L-lo siento, y-yo no puedo hacer esto.
El solo se quedo callado, me preocupe por eso.
-S-señor?
Al ver que no hablaba decidi cambiar de tema.
-Yo queria hablarle sobre...mis estudios, que pasaran con ellos ahora? no puedo dejarlos asi como asi.
-No te preocupes por eso, ya hable con tu profesor -sonrio un poco.
-En serio? Am, gracias Taehyung.
-De nada y sobre esto -señalo su entrepierna- No creas que te has librado bebé, lo resolveremos luego -me guiño un ojo, se metio las manos en los bolsillos del pantalon y siguio caminando por el pasillo con una sonrisa ladina.
Senti un escalofrio en todo mi cuerpo, baje mi mirada hacia mi entrepierna y me asuste cuando vi que tenia una ereccion, sera que el la causo? De que hablo si el mismo me toco! Y si siento algo por él, y si por él me siento nervioso? Ay por Dios que estoy pensando?! -sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos-Que se supone que haga ahora? No tengo nada que hacer, mejor ire a dormir ya es algo tarde.
Camine por los pasillos de nuevo, esta vez no me perdi tanto como la otra, por fin encontre mi habitacion y entre , me desvesti y me meti a la cama, tengo la mala maña de dormir casi desnudo, solo con boxer, si lo se para algunas personas puede ser raro pero para mi es comodo(? .
Estaba casi por dormirme, y me asuste al sentir unas manos frias sobre mi abdomen atrayendome hacia atras, me voltee y pegue un pequeño grito al darme cuenta que era el Señor Taehyung.
-S-señor Taehyung? Que hace aqui?.-trague saliva, nuestras caras estaban muy cerca.
-Vengo a resolver mi 'problemita' conejito -sonrio de lado mientras una de sus manos bajaba a mi entrepierna, me besaba apasionadamente y se colocaba encima mio,se sentia demasiado bien haci que le correspondi el beso mientras nuestras lenguas jugaban, sus labios encajaban perfectamente con los mios.
-Te hare mio bebé -me susurro al oido cortando el beso mientras se quitaba el poco de ropa que le quedaba pues no traia la parte de arriba mostrando su marcado y deseado abdomen, baje mi mano hacia su entrepierna dejandome llevar por el deseo y placer mientras el jadeaba un poco, bajo poco a poco hacia mi 'miembro' dejando besos cortos por el camino, me quito la ultima prenda que me quedaba mientras masturbaba mi amiguito con su mano y yo gemia,ya no era su mano, ahora era su boca que subia y bajaba mientras la habitacion se llenaba de mis gemidos, poco despues llegue al orgasmo y cambiamos lugares ahora yo era el que lo masturbaba a él, se corrio y subi para besarlo de nuevo, no se pero con el me sentia lleno, lo que mi padre no pudo lograr todos esos años, se coloco encima mio mientras preparaba mi entrada con sus dedos.
-Ahh~ T-taehyung~.
-Ya no aguanto mas conejito, necesito estar dentro ahora.
-H-hazlo hyung~.
Coloco la punta de su miembro en mi entrada haciendome gemir un poco.
-Esto va doler un poco pero luego te acostumbraras.
-S-solo no sea tan duro Hyung, e-es mi primera v-vez -dije sonrojado.
-Tranquilo, en ese caso sere suave contigo, pero no prometo nada -se mordio el labio.
Metio su miembro poco a poco.
-Duele! Hyung! Mucho! Saquelo! -dije casi soltando una lagrima del dolor.
-Quisiera, pero no puedo conejito, estoy decidido a hacerte mio -gimio al meter todo su miembro- Por cierto, buen trasero bebé.
Daba embestidas lentas pero poco a poco fue aumentando la velocidad, ya me habia acostumbrado, ya no sentia dolor ahora solo era placer, la habitacion estaba llena de nuestros gemidos y el ruido que hacia la cama por las embestidas fuertes de Taehyung.
-Ah~Eres increible conejito~
-Ah~ M-mas fuerte Hyung~.
Taehyung me hizo caso y dio embestidas aun mas fuertes al poco rato los dos llegamos al orgasmo, nos quedamos en el mismo lugar un rato recuperandonos, Taehyung salio poco a poco de mi posicionandose a la par mia y jadeabamos un poco,me voltee y el me abrazo de la cintura acariciando mi brazo y quedamos dormidos al poco rato.
Hola! Les gusto el lemon? Perdon si no les gusto o si es muy inexperto pero es que es mi primer lemon 😶😶, espero que les haya gustado.
VKOOK TUS PATRONES!!
Ahora si bai.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)
RomanceEl padre de Jungkook murio dejandole una gran deuda a él, su madre...lo abandonó cuando era todavía un niño. Jungkook un joven de 18 años, él esta completamente solo....o eso creía, pues gracias a la deuda que le dejo su padre conocera a alguien que...