Narra Jungkook...
Ya había pasado un año desde que me case con Taehyung y no podía estar mas feliz, teníamos un hermoso hogar, y pensábamos adoptar un hijo, Tae era mas atento conmigo cada día, nos amábamos mucho, no podía ser mejor.Escuche como se abrió y cerro la puerta, mi amor había llegado.
—Hola amor -dije con entusiasmo, lo abraze y por ultimo uní mis labios con los suyos, lo cual acepto gustosamente.
—Hola mi vida -dijo sonriendo y agarrando mi cintura.
—Tengo algo para ti -prosiguió.—En serio? -sonrei- y que es?
—No te lo daré hasta que me des algo tambien -dijo con un tono burlón.
—Estas retandome? *incerto meme
—Si eso es lo que quieres pensar pues esta bien -sonrió
Lo tire al sofá y me subí encima de él.
—Esta bien, te daré algo y estoy seguro de que te gustara.
Vi como sonrio de lado, empeze a mover mis caderas en círculos sobre su taetae, sintiendo como iba despertando mas y mas.
Tomo mi cintura fuertemente con sus dos manos haciendo que mis movimientos sean mas bruscos, empezaba a gemir.
--A-ah~ Tae~
En cuestión de minutos nuestra ropa estaba tirada en él suelo, yo lamia el glande del amiguito de taetae mientras que con una mano masturbaba él resto de su miembro, escuche como empezaba a gemir mas alto, lami cada vez mas y mas hasta que todo su miembro estaba en mi boca, la mano de tae estaba en mi cabeza haciendo que llegara mas profundo, con mi otra mano estaba masturbandome disfrutando los gemidos de mi esposo.
No tardo para que nos corrieramos, de nuevo me coloque encima suyo.
--Ah~Tae~ Quiero que entres
--Pero no te eh prepara-
Antes de que dijera algo mas coloque su miembro en mi entrada, estaba tan necesitado de él que no podía esperar mas, adentre su miembro de poco en poco hasta él fondo, solté una pequeña lágrima por él dolor.
--Ahh~ Jungkookie~ Salta mi conejito
--Yes, daddy~
Me comence a mover de arriba abajo, ya no sentía dolor ahora solo era placer y mas placer, tener él miembro de mi esposo dentro de mi se sentía asombroso.
--Mgh~ Ah ah ah ah Hyung!~
Taetae se movía al compás de mis movimientos lo que lo hacia mas excitante, llegamos al ansiado clímax, pero vamos era Taehyung era obvio que no terminaria allí.
--Kookie, ah~ ponte en cuatro.
Como me dijo mi esposo, me coloque en cuatro, adentro otra vez su grande miembro haciendo que soltara un gran gemido con su nombre en él.
Empezó a dar fuertes embestidas, que poco a poco subían de nivel, tomo mi trasero con su dos manos, me daba fuertes nalgadas, era tan rico y excitante.
-A-ahh~~ Daddy~ mgh~ ah ah mas~
--Ahh~
Después de llegar al clímax, seguimos mas y mas, nuestros cuerpos estaban exhaustos pero nosotros queríamos mas, lo hicimos otras 5 veces, hasta ya no poder mas, probamos nuevas posiciones y fue increíble.
Caí rendido en él sofa junto a Tae, estabamos en posición de cucharita, tenia chupetones por todo mi cuerpo, mi trasero dolía pero no me arrepiento.
--Jungkookie~ mi esposo~ sabes, me encanta decir que eres mi esposo.
Sonreí.
--Lo mismo digo TaeTae, te gusto lo que te di?
--Pues claro, eres Jungkook cualquier cosa que me des es valiosa para mi.
Me daba pequeños pesos en él cuello y me acariciaba él cabello, dios, un esposo mejor no existe.
Me voltee para ver su hermoso rostro, estaba despeinado y tenia gotas de sudor, se veía hermoso y sexy.
--Y...
--Y?
Bufé.
--Taehyungie! No me va a doler él trasero una semana por nada! Tu dijiste que me ibas a dar algo -hice un puchero y vi como taetae sonrió ante eso.
--Bueno, te lo dare.
Seguido de eso me dio un tierno beso mientras sujetaba mi cintura.
--Que...fue eso?
--Jungkook...te di mi amor, mi vida y mi felicidad, tu eres mi felicidad, y eso kookie, no se lo he dado a nadie mas que a ti, te amo amor.
Pequeñas lágrimas se formaban en mis ojos, Tae las limpio y me dio otro beso.
--Eres lo mas hermoso que me paso Taehyung, a veces pienso que, que bueno que mi padre te haya dejado esa deuda...si no fuera por eso no te hubiera conocido. -Sonreí.
--Si, pero él destino nos unió, bueno mas que todo esa deuda, pero lo que importa es él presente, no él pasado, así que no pienses en tu padre amor, él...no era una buena persona.
--Si, lo se, bueno ahora que estaba pensando en todo esto, me di cuenta que, Taehyung me dijiste unas hermosas palabras...y yo te di sexo, así que Kim Taehyung, también te doy mi amor, mi vida y mi felicidad, aunque en realidad todo eso te lo di él día en que nos casamos por eso...Te amo Taehyung.
--Te amo mas Jungkook, deje todo por ti, y no me arrepiento, eres él amor de mi vida.
Seguido de eso nos besamos y caímos rendidos ante él cansancio y él sueño.
Gracias padre...por ti conocí al amor de mi vida, amo a Kim Taehyung y él me ama a mi Jeon Jungkook, y siempre estaremos juntos......hasta que la muerte nos separe.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Weyyy noo se acabo esta historia, bueno aqui esta él extra, gracias por darle apoyo, y si, se que me tarde pero pues son mis pedos mentales dejenme :'v, en fin espero que les guste y nos vemos luego, por cierto lavense sus manitas :3 y no salgan de su casa, no quiero que se me enfermen, hasta la proximaaaa.Edit: Wachoooo ya casi llegamos a las 30K lecturas, me mueroo~ o(╥﹏╥)o
Gracias alv, cuidense mis puticielas, l@s Amoo 乂❤‿❤乂Ahora si, bai.
🌟
•~VkookVPrros~•
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)
RomanceEl padre de Jungkook murio dejandole una gran deuda a él, su madre...lo abandonó cuando era todavía un niño. Jungkook un joven de 18 años, él esta completamente solo....o eso creía, pues gracias a la deuda que le dejo su padre conocera a alguien que...