XVI Final

16.4K 1.3K 280
                                    

Narra Taehyung...
Nos dirigimos a mi lugar especial, estaba ansioso por lo que iba hacer, ni yo mismo me lo creia.

Llegamos, era un lugar apartado de la ciudad, era un lago que tenia arboles de Cerezo al rededor de él, se podía ver perfecto él amanecer, algunos animales pequeños, era perfecto para esta ocasión.

-Tae!! Esto es hermoso! -sonrió muy felizmente.

-Me alegra que te guste, era mi lugar favorito de pequeño, no ha cambiado nada en lo absoluto.

Despues de unos minutos estabamos sentados en nuestro pequeño, bueno, grande picnic.

-Wow, esto es mucha comida no se si podre acabarmelo todo. -dijo mi kookie.

-Si quieres puedes comerme solo a mi -le guiñe un ojo.

-Rio- Mejor comamos.

-Eso fue un triste rechazo -fingí dolor.

Cuando terminamos de comer, se podía ver él hermoso casi atardecer, él se recostó en mis piernas mientras yo acariciaba su sedoso cabello.

-Te amo Jungkook.

-Yo también amor, me encanto esto, es mi primera cita -sonrió de oreja a oreja.

Sonreí y lo acerque a mi para besarlo profundamente jugando con nuestras lenguas, disfrutando él ambiente y sobre todo disfrutando nuestro amor.

Nos separamos después de un tiempo, ahora estoy mucho mas nervioso.

-Tengo un regalo especial para ti -mencione.

-En serio? Yo también! Pero de primero muestrame él tuyo -me sonrió.

Narra Jungkook...
Taehyung me llevo a otra parte del lago o algo así ya que no podía ver porque me tapó los ojos, me dijo que esperara un poco,realmente estaba emocionado, me dijo que abriera los ojos y cuando los abrí...

Me sorprendí demasiado, Taehyung estaba arodillado frente a mi, en él césped con pétalos de rosas decía...

-¿Quieres casarte conmigo?

Me quede en shock, no lo podía creer!

Taehyung al ver que no respondía bajo la cabeza, cerro la caja que tenia en las manos con el anillo y se levanto

-L-lo siento fue tonto verdad? -me sonrió pero luego bajo de nuevo su cabeza, estaba apunto de llorar.

Me apresure a hablar.

-N-no! Es solo que jeje -saque una caja también con un anillo- yo iba a hacer lo mismo.

Puse mi mano en mi cuello y sonriendo penosamente.

Él se asombro y sonrió de felicidad, me abrazo fuertemente.

-Pensé que no querias, en serio estaba triste, pero ahora que hacemos?

-Puedes ponerte mi anillo y yo él tuyo, no son iguales, pero nosotros sabemos lo que significan, eso es lo que importa.

Nos besamos, caían algunas lágrimas de felicidad de nuestras mejillas.

-Te amo tanto -dijimos al unisono.

Reímos y juntamos nuestras frentes felizmente, nos amábamos y eso era lo que importaba, eso era lo que nos mantenía felices, nos mantenía juntos, porque quien diría que estuviéramos...






















-Unidos por una deuda.





ಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥ
Ahhhh no puede ser!!! Estamos al final de esta historia, wa llorar de la felicidad :') gracias a todos los que leyeron y votaron en esta historia, en serio los amo demasiado!! Tranquis que todavia quedan los extras, subiré uno de su luna de miel, no haré uno de boda porque creo que seria como una boda normal :u y no se me hace necesario xd, y subire un especial de navidad uwu, en serio estoy muy feliz, comence esta historia hace un año y de verdad me hizo muy feliz aunque me tardara en actualizar me encanto escribir cada capitulo y bueno cada cosa tiene su fin, y este és él fin de esta historia :'), ahora me concentrare en mi otra historia que si no la han leído vayan a mi perfil y ahí la encuentran, y probablemente escriba otra, no se de que sea pero siempre seguiré escribiendo, los amo mucho.

Ahora si, bai.

💖

Unidos por una deuda~•~
VkookVPrros~•~🌟

Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora