Extra II - Aniversario de bodas

15.5K 1.4K 410
                                    

Narro io la mamirika okno...

— Pequeño ven acá!!!!

Decía un cansado Jungkook mientras perseguía al pequeño niño de 6 años.

— Taehyung! Ayudame a agarrar a tu hijo!!!

Taehyung quien se encontraba viendo un partido de fútbol como el macho que es volteo a verlo.

El sudor en la frente de su kookie, esos jeans apretados resaltando sus muslos, ese anillo en su dedo, el se veía extremadamente bien a todas horas.

— Kookie, deja que Young Soo juegue un poco mas.

— Pero tengo que bañarlo, Jimin y Yoongi vendrán a recogerlo para que juegue con Min Ki.

— Oh si, después de todo son inseparables.

Después de que acorralaran a Youngie, Tae ayudo a su hermoso esposo a bañarlo, los tres jugaban con la espuma de la bañera, mientras Young Soo chapoteaba el agua con sus pequeñas manos.

— Papis, cuano sea gande puedo casarme con Min Ki? -menciono Young Soo sonriendo.

Los dos adultos se vieron entre si y sonrieron.

— Cuando seas mayor, podrás casarte con la persona que mas ames y que te ame de igual forma. -dijo Taehyung acariciándole su cabecita.

Después de terminar Jungkook prosiguió a cambiarlo, para que se viera mas bonito de lo que era equisde.

[...]

— Adiós papis!!!! -decía un muy feliz Young Soo mientras tomaba la mano de Min Ki el cual solo respondio con un leve sonrojo.

Los dos pequeños caminaban felizmente agarraditos de la mano mientras se dirijian al auto.

— Gracias por invitar a Young Soo. -dijo un agradecido Jungkook.

— Ay no es nada -respondió Jimin- al final de cuentas este día es solo para ustedes.

— Oh si, hoy es su 7 aniversario de bodas (͡° ͜ʖ ͡°). -Menciono Yoongi mientras hacia una cara pervertida.

Los dos adultos solo respondieron con un leve sonrojo, mientras Taehyung posaba su brazo alrededor de la cintura de su Kookie.

— Bueno, nos tenemos que ir, que la pasen bien (7u7) -dijo Jimin para después despedirse y alejarse de la casa.

Taehyung y Jungkook vieron como la pareja de chanekes se subían al auto donde ya se encontraban los dos pequeños, mientras se marchaban.

Narra Jungkook...

Taetae fue el primero en entrar a la casa, lo seguí y cerré la puerta, sentí como unas manos se posaban en mi cintura, acorralandome en la pared.

— Estaba esperando mucho por este día.

Decía Tae mientras dejaba besos húmedos por todo mi cuello, clavícula y hombros.

— Y-yo también amor~

Una de las manos de Taehyung ya posaba dentro de mi camisa, acariciando mi abdomen.

Mis brazos rodeaban sus hombros mientras que mis manos posaban en su cabeza, sujetando su cabello y jalando algunos mechones.

— Kookie~ mi esposo~ solo mio.

Decía mientras posaba sus labios en los mios, nuestras lenguas se juntaron formando un ambiente mas excitante para los dos.

— Tengo una sorpresa para ti.

Dije al separarme de sus suaves y rojizos labios.

— Asi? Quisiera verla~.

Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora