Narra Jungkook
Al escuchar eso solo me senti mas nervioso y trague saliva, habia perdido la virginidad con el y ahora se esta aprovechando de eso >:v pero esta vez no sere tan regalado, esta vez...-La comida ya esta lista y no soy yo -me voltee y sali de la habitacion.
-Esta me las pagaras conejito....-alcance a escuchar y senti un pequeño escalofrio pero segui caminando como si nada.
Taehyung termino de desayunar y lleve los platos a la cocina para lavarlos, Hani la cocinera estaba haciendo....no se que estaba haciendo pues no estaba en la cocina, mientras lavaba los platos unas manos se posaron en mi cintura, me asuste un poco...no eran las manos de Taehyung.
-Kookie...-susurro-
Me voltee lentamente y me sorprendi al ver que era Kano, un amigo de Taehyung,tambien millonario solo que este era descerebrado, no me acuerdo cuando lo conoci pero lo unico que quise fue alejarme de él pero desde que me vio me pego el ojo, eso me incomodaba y me sigue incomodando.
-Kano sueltame -dije furioso pero el solo volvio mas fuerte su agarre.
-No kookie, te hare mio...-esta vez empezaba a tocarme los muslos.
-Su...eltame -trataba safarme de su agarre pero fue en vano.
-Te dijo que lo soltaras -se escucho una tercera voz, voltee y era Taehyung-.
Se dirigio a Kano para separarlo de mi, tomando mi muñeca y llevarme hacia él.
-Tu no te metas Taehyung, esto es entre nosotros dos, kookie va a ser mio. -intento agarrar mi muñeca pero Tae lo impidio.
-Primero, no le llames kookie, segundo, no te atrevas a tocarlo y tercero, el es solo mio...ahora largo de mi casa!
El solo gruño y se fue con la cara roja de enojo.
-Estas bien kookie?
-S-si, gracias Taehyung.
-De nada -sonrio- no pude aguantar como ese tipo te sujetaba de esa manera, solo yo puedo hacerlo.
Rei un poco, acaso el tenia....celos? Coloco sus dos brazos alrededor de mi cintura atrayendome hacia el.
-Taehyung-ssi -tenia miedo de preguntarle, pero si no iba en serio con migo pues hasta aqui llegaba lo 'nuestro' por asi decirlo, porque si, yo siento algo por él, y tengo miedo de que él no sienta nada hacia mi y esto solo sea una 'aventura para el'
-Que paso conejito?
-T-tu..-un telefono sono interrumpiendome, era el telefono de Taehyung.
____¤____
Holii! Perdon por actualizar a esta hora, perdon por el cap kk pero aqui esta, espero que les guste, por cierto kano me lo invente de un juego yaoi 7u7 jaja igual que Hani pero es de un dorama.Ahora si bai.
💖
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)
RomanceEl padre de Jungkook murio dejandole una gran deuda a él, su madre...lo abandonó cuando era todavía un niño. Jungkook un joven de 18 años, él esta completamente solo....o eso creía, pues gracias a la deuda que le dejo su padre conocera a alguien que...