Narra Jungkook...
-T-taehyung alejate de mi! -dije intentando escapar de su agarre pero todo fue en vano.-suspiro- No Jungkook, tu y yo tenemos que hablar -dijo con la mirada seria-
-Nosotros no tenemos nada de que hablar.
-Oh creeme que si conejito.
-Taehyung te dije que no me llamaras asi, ahora alejate de mi, ahora!
-No sin antes haber hablado, es importante Jungkook, por favor.
Termine aceptando y suspire, el se alejo un poco de mi pero sin soltarme.
-De que quieres hablar?
-Sobre....lo nuestro.
-Ja, Taehyung lo "nuestro" nunca existio, para ti todo fue una aventura. -dije seco.
-Bueno, aunque no lo fue, eres la aventura mas hermosa que he tenido Jungkook. -se acerco otra vez mas a mi, esta vez rozando mis labios y pasando sus brazos al rededor de mi cintura.
-T-tu me dijiste que no me amabas.
-Si no te amara haria esto? -antes de responder junto sus labios contra los mios, encajaban tan bien, como la primera vez que nos besamos, correspondi el beso, yo lo seguia amando pero aun temia que todo fuera otra de sus mentiras, me levanto y subio al lavamanos, el beso se iba intensificando mas, y el deseo nos iba cegando al igual que la pasion, pero se detuvo por falta de aire.
-N-no te lo he dicho Jungkook, pero yo te amo. -dijo al separarse del beso.
-E-entonces porque te vas a casar? -dije entre jadeos por el increible y largo beso.
-suspiro- Mi p-padre me obliga, dijo que si no terminaba esa relacion iba a hacerte daño, y eso nunca lo hubiera permitido Kookie, por eso lo hice pero ahora que te volvi a encontrar no quiero soltarte nunca mas, quiero tenerte solo para mi, hare todo lo posible para cancelar la boda aunque pierda todo o mi padre me termine odiando, Te amo, te amo mi conejito. -sonrio juntando nuestras frentes.
-Yo tambien te a...-fui interrumpido por alguien que tocaba la puerta.
-Jungkook?! Estas ahi?! Ya te tardaste mucho! Tienes diarrea?! Quieres que te traiga medicinas o algo?! -era jimin supongo que lo hice esperar mas de la cuenta.
-Ya voy Jimin! Y no! No tengo diarrea! -dije un poco avergonzado mientras Taehyung me miraba tiernamente.
-Me tengo que ir -dije bajandome del lavamanos y arreglandome un poco el cabello- Adios TaeTae.
-Adios bebé, uno de estos dias nos encontraremos, -dijo abrasandome por detras y me susurro:- quiero probarte otra vez (7u7)-mordio la punta de mi oreja a lo cual me sonroje y me solto.
Abri la puerta y sali.
-Ya me habias preocupado? -me pregunto Jimin- Estas bien?
-Mas que bien Jimin -dije sonriendo de lado caminando hacia mi mesa y viendo como Taehyung caminaba hacia la suya, de vez en cuando cruzabamos miradas y él me guiñaba un ojo o se mordia el labio, tambien observando como 'Jisoo' trataba de llamar su atencion, y el solo la ignoraba, este hombre enserio me vuelve loco...
-Con que te estas ligando a el millonario -Jimin me vio pervertidamente.
-Q-que? No se de que estas hablando -dije fingiendo que no me importaba.
-No te hagas yo vi como justo despues de ti salia del baño con los labios hinchados al igual que los tuyos, que hicieron alli eh? -sonrio coqueto.
-Jaja y tu que hiciste con Yoongi ayer eh? -Y con eso basto para que se quedara callado el resto de la cena.(a eso se le llama estrategia okno)
7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7 u 7
Holaa de nuevo! Regrese otra vez io, este cap estaba en borradores junto con el cap anterior y hasta ahorita la subi asi que espero que les guste! Y gracias por las lecturas y votos ^-^ los quiero, por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS KIM SEOKJIN TE AMO BB!!!! AUNQUE NO SEPAS DE MI TRAGICA EXISTENCIA TE DESEO LO MEJOR :') y gracias por las 100 leidas y los votos :3Ahora si bai.
💖
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)
RomanceEl padre de Jungkook murio dejandole una gran deuda a él, su madre...lo abandonó cuando era todavía un niño. Jungkook un joven de 18 años, él esta completamente solo....o eso creía, pues gracias a la deuda que le dejo su padre conocera a alguien que...