XI

18.1K 1.4K 395
                                    

Narra Taehyung...
Que le dire a mi padre?
Me preguntaba mientras manejaba hacia la casa de mis padres, faltaba poco para "mi boda" y lo digo entre comillas porque para mi no es una boda ni mi boda, le explicare a mi padre que yo solo quiero a Jungkookie, si de verdad mi padre me ama me dejara ser feliz con él aunque...lo dudo.

Llegue y me dirigi a la entrada, toque y una sirvienta abrio la puerta, me dirigi a la oficina de mi padre donde comunmente estaba siempre, mi madre estaba en un sofa leyendo una revista, toque la puerta abierta para llamar su atencion, y asi fue, los dos voltearon a verme.

-¿Taehyung? ¿Que se te ofrece hijo? -dijo mi madre con una pequeña y suave sonrisa.

-Esto...yo...venia a hablar con ustedes sobre algo.

-Cuentanos -menciono otra vez mi madre mi padre callaba mientras leia un periodico en su escritorio.

-Padre, madre -dije con tono firme- No me casare, yo amo a Jungkook no a Jisoo nunca la ame, entiende papá que yo quiero ser feliz con Jungkook, por favor dejame estar a su lado

Mi madre hablo primero sonriendo.
-Claro Taehyung! Te dejarem-

-Te casaras con Jisoo, punto y final Taehyung. -hablo finalmente mi padre con tono serio.

-Papá ya soy un adulto, tengo derecho de estar con quien yo quiera!

-Pero no con un hombre Taehyung! Estas loco?! Como mi hijo? Mi unico hijo? Resulto ser un Homosexual! Maricon de mierda!

Esas palabras rompieron mi corazon, nunca pense que me diria eso.

-N-no hacia falta decirme asi! -dije sollozando.

-Es lo que eres, Un maricon, un puto maricon, y te casaras con Jisoo quieras o no!

-No! Yo amo a Jungkook! Y jamas lo dejare, Jamas!

No aguante mas y sali corriendo de alli, conduje hasta la casa de Jungkook, cuando llegue abri la puerta como pude, tenia una copia, estaba llorando mucho, solo queria que kookie me abrazara y me mimara hasta quedarme dormido.

-TaeTae?

-K-kookie!

Vio que estaba llorando y corrio hacia mi para abrazarme.

-Que paso? -me pregunto con mucha preocupacion.

-M-mi p-padre, le dije que queria ser feliz contigo y que no me queria c-casar con Jisoo -solloze mas.

-y-y que te dijo?

-Q-que me tenia que casar con Jisoo si o si, Kookie yo no quiero!!!

-TaeTae!! Yo te amo! P-por favor no me dejes -kookie estaba llorando, nos abrazabamos mas fuerte que nunca,disfrutabamos nuestros cuerpos juntos.

-N-no kookie, yo nunca te dejare yo te amo! Mucho mucho!.

Jungkookie sostubo mis mejillas y se acerco para depositar un beso en mis labios era suave, lento...bonito, nuestras lenguas se juntaron creando una lucha la cual kookie estaba ganando y de repente...









-Kookie,... y si nos escapamos?















₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Helowda! Les doy permiso de madrearme, perdon por no actualizar pero aqui esta su cap, corto pero aqui esta, me encanto escribir este cap :3, y me di cuenta que casi siempre escribo cosas como "perdon por el cap kk" asi que ya no >:D y ahora llega...CHAN CHAN CHANNNN Aqui esta su cap hermoso ;3  weno weno me despido, hasta la proxima :v

Ahora si bai.

💖


Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora