Narra Taehyung...
En un mes era mi "boda" con 'Park Ji Soo' habian pasado dos meses desde lo sucedido con Jungkookie, mi padre me dijo que hoy iba a ir a una cena con la familia de mi futura esposa, en realidad tengo 0 ganas de ir pero como siempre, mi padre me obliga, ya me estoy cansando que en vez de tomarme como su hijo, me tome como un perro, solo quiere que me case para que le den mas ganancias de las empresas de los Park.Todo lo de la deuda de Jeon quedo en el olvido, ahora no me importaba la deuda, me importaba él....me dolia muho casarme con alguien que no amo, pero todo esto lo hago por Kookie, aunque él en estos momentos ha de estar odiandome desde lo mas profundo de su corazon, el hermoso corazon que por mi culpa se rompio.
Baje del auto y me adentre al lujoso restaurante, en una de las mesas estaba el padre de Jisoo junto a su esposa y Jisoo a la par de ella, todos eran irritantes, personas que solo piensan en ellas mismas, orgullosas y llenas de arrogancia, odiaba a las personas asi, incluyendo a mi padre, por suerte mi madre no lo era, era la unica persona que en realidad queria mucho aparte de kookie, pero ella tampoco no podia hacer nada por lo de mi boda, en su mirada se veia como al igual que a mi no le agradaban los Park, los salude con una reverencia y una sonrisa falsa, Jisoo me queria dar un beso en los labios pero voltee mi cara asi que me lo termino dando gracias a Dios en la mejilla, aunque aun asi era horrible, pedimos la comida y mi padre y los padres de Jisoo hablaban sobre lo increible que iba a ser la boda, mientras que mi madre solo callaba y comia al igual que yo, Jisoo tampoco hablaba.
-Me disculpan un momento, voy al baño. -dije levantandome y viendo como mi madre asentia.
Camine hacia los baños y cuando entre me tope con....
Narra jungkook...
Despues de huir de la mansion de Taehyung, fui con mi amigo de la infancia Jimin; el me ayudo a intentar olvidar a Taehyung pero creo que fue en vano, porque por estupido que suene lo sigo amando..lo se, estoy pendejo no? Hoy fui a un restaurante muy lujoso para mi gusto con Jimin, el me dijo que tenia que distraerme, entre al baño para lavarme las manos y cuando estaba apunto de salir...-Jungkook?...
Mierda, era Taehyung, verlo me dolio mucho pero no queria ser tan debil frente a el.
-Tae-Taehyung, que haces aqui?.
-Yo...vine a una cena con la familia de Jisoo -dijo bajando la cabeza.
-Oh si, salio en las noticias, en un mes te casas verdad? -asintio serio- Bueno me tengo que ir Jimin me esta esperando.
-Jimin?...Quien es el? -pregunto aun mas serio.
-Ah si, es un amigo, bueno, que te vaya bien en tu boda con Jisoo, adios Taehyung...
Estaba por pasar al lado de él con el objetivo de salir corriendo de alli pero el agarro mi muñeca y me pego a la puerta del baño bloqueando el paso a quien quisiera entrar, su mano se dirijio a la puerta y la cerro con llave.
-Q-que?...-dije al ver que se acercaba cada vez mas y mas a mi cara quedando a centimetros de mi.
-Esto no ha acabado conejito...
7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7
Holaaa, ya volvi, perdon por no actualizar, pero aqui esta su cap \(._.)/ corto pero aqui esta, espero que les guste, los quiero.Ahora si bai.
💖
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)
RomanceEl padre de Jungkook murio dejandole una gran deuda a él, su madre...lo abandonó cuando era todavía un niño. Jungkook un joven de 18 años, él esta completamente solo....o eso creía, pues gracias a la deuda que le dejo su padre conocera a alguien que...