Prólogo

43.4K 2.6K 440
                                    

AVISO
Probablemente hayan algunas faltas de ortografía o tildes, espero que no se fijen en eso y disfruten la lectura <3

Narra jungkook
Hola, me llamo Jeon Jungkook, mi madre nos abandono a mi y a mi padre cuando tenia 5 años, nunca supe el porque mi padre jamas me lo dijo y por como han pasado las cosas nunca me lo dira, él murio por fumar mucho, era un estupido fumador y drogadicto, que se la pasaba tomando todo el dia y no se que otras cosas hacia, nunca me intereso, solo vivia con el porque no queria morirme de hambre, ahora me acaban de avisar que el muy desgraciado tenia una deuda de 100 millones de wones con un hombre que ni conosco (son como 100 mil dolares) y lo peor de todo, ahora yo le tengo que pagar esa deuda al tipo con el que aposto, de donde saco tanto dinero mi padre? Bueno al menos ya esta muerto, no tengo que soportarlo todos los dias, lo se suena algo egoista cierto? Odiar al hombre que te dio la vida, pero que quieren que haga? Era un verdadero idiota.

En fin, me llamaron diciendome lo de la deuda, me dieron una direccion a la cual tengo que ir mañana y lo raro es que me pidieron que llevara todas mis cosas, no lo se, ese tipo me da mala espina y ni siquiera lo conosco.

***

Al dia siguiente me arregle, meti ropa y otras cosas a una maleta, no lleve todas mis cosas, pues no sabia para que las llevaba, pedi un taxi y llegue a la direccion que me habian dado, le pague y me baje, woh era una casa muy grande, se podria decir que era una mansion, dos puertas grandes empezaron a abrirse y entre un señor con traje negro estaba adentro y me hizo una seña para que lo siguiera, okey esto es muy raro..., mientras que caminabamos mas me daba cuenta que la casa era mas grande y lujosa de lo que pensaba, el señor de traje me sento en un sofa grande moderno a lo que al parecer era la sala, era mas grande que mi propia casa, deje mi maleta a un lado de mis piernas observando todo a mi alrededor.

El señor de traje se fue y volvio.

-El señor Kim lo esta esperando. -dijo serio.

Conque kim es su apellido, camine por donde el señor de traje me dijo y otros dos señores abrieron una puerta cada uno, entre y era una oficina muy grande, camine hacia un escritorio que estaba en el centro y me sente en una de las dos sillas que estaban alli, escuche otra puerta abrirse y voltee era un chico rubio,alto,con un leve bronceado, muy apuesto  honestamente, pase mi lengua por mis labios secos y trataba de no morderme el labio, lo observe hasta que se sento frente mio y sonrio de lado.

-Soy Kim Taehyung...

Unidos por una Deuda/Vkook-Taekook/(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora