Narra Williams.
En un mes se realiza una competencia de instituciones, voy a demostrar mi destreza y dejar bien parado mi apellido.
Me encontraba en medio de la clase de entrenamiento, el profesor nos preparó una carrera de obstáculos para preparar nuestros cuerpos.
—¡Comiencen! —Gritó el señor y todos salieron a trote como si su vida dependiera de no llegar últimos, digamos que los tres últimos debían hacer 100 lagartijas en la lluvia, ya que el cielo anunciaba una tormenta.
Tomé el primer puesto. Salté barras, trepé una pared y bajé con una soga, pase por un tunel y luego mi favorito pensé en el momento que alguien me alcanzó, era Erick el chico de cabello platino, en verdad estaba sorprendido, de hecho, no me lo hubiera imaginado.
El siguiente obstáculo eran barras de agarre, nos tiramos al mismo tiempo y sé que no debía hacerlo, en realidad, no se el porqué pero mis ojos se dirigieron al abdomen de Erick este estaba al descubierto, incluso se notaba su bóxer rojo, por dios, me estaba desconcentrando, perdí algo de fuerza y quede atrás, maldición.
Un trueno se hizo escuchar, respiré profundo y trate de alcanzar a Erick, eran cuatro kilómetros en adelante para llegar a la meta.
—Me sorprendiste. —Le confesé mientras corríamos a la par.
—Estoy dando mi mayor esfuerzo. —dijo con la voz agitada.
De repente se largó a llover, nuestras ropas se mojaron quedando pegadas al cuerpo, el cuerpo de Erick se marcó bien ya que la tela de su conjunto era fina.
Mi mirada se fue a su bulto, el cual se notaba perfectamente, por suerte no supo que mire "eso", que vergüenza, no pateo para ese lado, me gustan las chicas.
Erick comenzó a correr mas lento y cabizbajo, pero no por mucho tiempo ya que se desplomó quedando tirado en el suelo.
—¿Erick, estás bien? —Le grite mientras volvía por él.
—Eh, si... Solo es un poco de fiebre. —Dijo mientras yo me arrodillaba ante él y tocaba su cabeza.
Apoyé mi frente con la suya, su respiración agitada hacía darle a mis labios calor, su boca era provocadora... Agg, de nuevo me dejé llevar, no es momento para pensar esto.
—Súbete. —Me puse en posición para cargarlo en la espalda.
—¿En serio?
—Sí, vamos, antes de que empeores.
El accedió, le hice señas al profesor quien entendió la situación.
Lo llevé hasta la enfermería y lo dejé recostado en una camilla quedándome a su lado.
—Gracias. —Me susurró con los ojos entreabiertos mientras apoyo su mano en la mía, su piel era suave.
—Descansa, mas tarde vuelvo para ver como estás.
ESTÁS LEYENDO
YAOI - Amado Militar [Completo]
RomanceFrancisco es un príncipe que logra asistir a una academia militar, en ella conocerá a Williams un joven prestigioso que se enamorará de él, luego de algunos sucesos no se puede negar que ambos sienten una extraña conexión. FRANCISCO: rubio platino...