NARRA ERICK
Era la primera vez que iba a un boliche, la noche se daba para unos tragos.
Williams estaba con Ángela, los dos sonrientes, yendo de un lado para otro.Muchas mujeres me miraban, pero hablar con ellas por celos era caer bajo.
De repente una canción de stripers empezó a sonar, todos alentaron a Williams quien se subió a la tarima sacándose lentamente su remera, no quería ver como se lucía para todos, así que me fui, antes crucé miradas con él, me aseguré de mirarlo con desprecio.
Quería estar un rato solo, así que subí a una habitación privada del lugar. Justo antes de entrar una joven pasaba caminando por los pasillos.-¿También andas solo? -Dijo ella.
-Amm.. Sí.
-¿De verdad? Eres muy lindo. -Sonreí ante sus palabras.
-Si, de verdad. -Ella se acercó y me miró fijamente, creo que a punto de besarme.
-¡Erick! -Cuando giro a ver quien es me sorprendí.
-Sofi ¿Qué haces aquí?- La rubia me miró enojada y se marchó, supongo que pensó que le mentí.
-Perdón, interrumpí en tu romance, pero bueno, alégrate, podes conseguir a cien más. -Me reí por su onda.
-No, solo iba a dormir un poco y la encontré. Por cierto ¿Qué haces aquí?
-Me enteré que tu academia venía al boliche y le pedí permiso a mis padres para venir.
-¿Quién te gusta?- Dije sin rodeos.
-Wauu, como me conoces, a pesar de que nos distanciamos tantos años. Te extrañé.- Nos abrazamos como hermanos.
-Yo también Sofi.
Williams apareció y nos vio, caminaba hacia nosotros enfurecido.
-No te acerques a él. -Le dijo a Sofí quien quedo tildada al igual que yo, me agarro y me metió a la habitación cerrando la puerta con traba.
-¿Que te pasa? Dejame ir o vamos por las malas. -Se la hice corta.
-Tenemos que hablar.
-¿Hablar? No tengo nada que hablar con vos, así que apartate. -Se acercó y me abrazó.
-Yo te quiero. -Dijo lamentándose.
-De nuevo borracho. -Dije desganado.
-No, estoy cuerdo.
-Vamos, volvé a la fiesta, quiero dormir un rato.- Dije desganado
-Yo quiero estar a tu lado.
Sofí empezó a golpear la puerta.
-Erick ¿Estás bien, quieres que llamea alguien? -Dijo preocupada.
-No, está bien Sofí, gracias. Necesito hablar con él, ve a divertirte.
ESTÁS LEYENDO
YAOI - Amado Militar [Completo]
RomanceFrancisco es un príncipe que logra asistir a una academia militar, en ella conocerá a Williams un joven prestigioso que se enamorará de él, luego de algunos sucesos no se puede negar que ambos sienten una extraña conexión. FRANCISCO: rubio platino...