NARRA ERICK
Mi recto dolía demasiado, estaba desayunando con mis padres, mi amado Williams y sus padres.
La conversación en la mesa fue fluida, se habló mucho de política como era de esperarse.A la tarde salimos con Sofi y Williams a la ciudad, le compramos a nuestras madres unos cuantos chocolates en agradecimiento.
El regalo fue perfecto. Cuando Sofi se retiró me fui con Williams al patio, el atardecer se veía hermoso.
—Nos quedan tantas cosas por hacer. —Dijo Williams.
—Sí, ser rey no es fácil, prepárate.
—Estoy preparado para lo que sea mientras sea a tu lado mi hermoso Fran. —Tomó mis manos y yo me sonrojé.
—Gracias, te amo Wills, demasiado.
Terminamos abrazados hasta que el sol desapareció.
Me quedé pensando que tendríamos que adoptar a un hijo para suceder en el futuro el trono, como toda pareja homosexual hace. Sería hermoso criarlo y estar ahí para él cuando lo necesite como lo hicieron mis padres siempre, no importaba quien eras en la vida, el amor de un padre no se compara con nada.
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
Luego de diez años Sofi tuvo dos niñas mellizas con Bleyck, yo como tío que era de ellas les daba todos los gustos, hasta me dejé maquillar y hacerme un chuflito, ese día Williams no paraba de reír y cada vez que lo recuerda larga una carcajada de la nada.
Yo ya estaba casado con Williams, fue maravillosa la boda. Por otro lado estuvimos demasiado ocupados con los asuntos del país, que apenas podíamos dormir.
Llegó la hora de adoptar y fue otra de las mejores cosas que me pasaron en mi vida. Era un chico, verlo crecer me aceleraba el corazón, pasamos momentos hermosos los tres juntos y con mis padres también, eran abuelo presentes y amorosos.
Nuestro hijo se llamó Simón, íbamos a ponerle nuestros apellidos pero decidimos crearle uno, el cual fue Smith Brown Jones un morocho de ojos verdes, encantador, ya tenía 3 añitos.
—¿Quién es el bebé mas lindo? —Decía Williams mientras el pequeño sonreía avergonzado.
—¡So! —Respondía Simón mientras yo contenía mi risa.
Williams me mira con deseo.
—¿Quién es el papá mas hermoso? —Me dijo mientras me besaba.
—¡Losd amod! —Dijo el pequeño Simón, quien nos derritió con sus palabras.
Williams y yo nos amábamos, agradecíamos al destino el poder estar juntos.
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
YAOI - Amado Militar [Completo]
RomanceFrancisco es un príncipe que logra asistir a una academia militar, en ella conocerá a Williams un joven prestigioso que se enamorará de él, luego de algunos sucesos no se puede negar que ambos sienten una extraña conexión. FRANCISCO: rubio platino...