NARRA ERICK
Llegué a la fiesta de Williams con Bleyck, el lugar estaba lleno de gente noble.
—¿Quién soy? —Dice una dulce vos tapándome los ojos.
—¿Sofi?
—Correcto. —Nos saluda a ambos con besos.
—Felicitaciones a ambos, hacen linda pareja. —Acoté y ellos agradecieron.
—Por cierto ¿Qué hacés en esta fiesta?
—¿Estás bromeando no? —Dijo sin entender, pero yo tampoco entendía.
—Te juro que no. —Dije sincero.
—Oh, vamos, pista, el cumpleañero.
—¿Williams? Qué pasa con-. —Alguien me interrumpe agarrándome de atrás.
—Erick, Sofi.. Y..
—Soy Bleyck, un gusto. —Se dieron la mano.
—Lorenzo. Dije sorprendido
—Hola Lori. —Sonrió Sofi.
—¿Se conocían? —Pregunté
—Si, es mi primo, veo que ustedes también se conocen. —Agregó Sofi.
—¿Les puedo robar a Erick un segundo? —Suplicó Lorenzo.
—Sí, claro. Pero me lo traes rápido. —Le dijo Sofi apuntándole con su dedo, parece que quería pasar tiempo conmigo.
—Trato hecho. —Sonrió Lorenzo.
Fuimos al balcón que daba al jardín.
—Erick, no voy a andar con vueltas, me gustás. —Yo fruncí el ceño con una sonrisa de no creer.
—¿Bromeas?
—Claro que no.
—Bueno, no se que decirte, apenas nos conocemos.
—Lo sé, no te lo tomes a la ligera, cuando quieras darme una respuesta te escucharé. No quiero dañar nuestra amistad, así que si es un no, no me enojaré.
—Así deberían ser todos, sinceros y sin vueltas. —Dije suspirando.
—Gracias por el cumplido. —Dijo con una sonrisa angelical. —Cambiando de tema ¿Me acompañás al baño? Está algo lejos y me da miedo. —Confesó avergonzado.
—Por supuesto. —Dije riendo.
Yendo al baño pasamos de vista por el jardín, ahí estaba Williams, abrazando a Ángela con una sonrisa. Cómo me rompe el corazón ese chico.
Cuando volvimos a la fiesta yo estaba algo cabizbajo, pero me animé al ver a Sofi tan felíz con Bleyck.
Llegó la hora del baile y se habían formado muchas parejas del mismo sexo. A lo lejos ví a Williams susurrarle a Ángela, aún no habían salido a bailar ¿Qué esperaban? Ahí fue cuando un señor los alentó y empezaron a bailar, trataba de recordar a ese señor, hasta que hice un click, era el director de la academia ¿Pero qué hacía acá? Tal vez le tiene aprecio a Williams y por eso vino.
No quise interrumpir el baile de Sofi con Bleyck, así que me senté a esperar. A mi lado apareció Lorenzo con una copa.
—¿Quieres?
—Si, gracias.
—¿No te gusta bailar?
—No estoy de humor para hacerlo. —Tomé el trago.
—Wau, eso fue rápido ¿Quieres otra?
—¿Por qué no?
Bebí una cuantas copas hasta sentirme algo mareado.
ESTÁS LEYENDO
YAOI - Amado Militar [Completo]
RomanceFrancisco es un príncipe que logra asistir a una academia militar, en ella conocerá a Williams un joven prestigioso que se enamorará de él, luego de algunos sucesos no se puede negar que ambos sienten una extraña conexión. FRANCISCO: rubio platino...