2

5.4K 297 10
                                    

Ameglia.

Veo a Valentín caminar de un lado a otro mientras hace un pequeño calentamiento.

Estoy a diez metros de el y trato de pasar desapercibida.

Todavía no oficializamos nada por que yo no quiero.

Me había pasado anteriormente cuando oficializaba algo después terminabamos.

Triunfando siempre.

Camino para el mini bar y pido una Pepsi.

Me siento en el taburete y reviso mis redes.

- Hermosa - dicen atrás mío.

Me doy vuelta y veo a Santiago, mi ex.

- ¿Cómo andas? - digo felizmente mientras le doy un beso en la mejilla.

El había Sido uno de mis ex's el cual había valido la pena.

- Bien, vine con coscu por que toca un amigo - dice sonriéndome.

- Ha, ¿y dónde está ese bobo? Hace banda que no lo veo - digo divertida - desde la vez que hizo la isla del encanto con Dani que ni nos cruzamos.

- Está con Belén por las ferias que están afuera viste - asiento mientras agarro la coca y le pago al chico - vos, ¿Con quién viniste?

- Vine con Patricio, el de Banzai - digo, el asiente y justo le suena el celular.

Camino unos pasos lejos de el para darle privacidad y veo como Valentín viene hacia mi.

Trata de abrazarme pero retrocedo dos pasos.

Me mira extrañado y le sonrió disimuladamente.

- En que estábamos - dice Santiago viniendo hacia nosotros.

Valentín lo mira serio y yo solo trato de que nada parezca lo que no es.

- Me estabas contando que viniste con coscu y belu, el es amigo de coscu - digo abrazando por los hombros a wos - ¿no será el?

- Si, ¿Cómo andas capo? - valentin solo afirma con la cabeza y me mira.

- me acompañas a buscar mi mochila así me cambio - me dice, más bien, obliga, ya que otra opción no me daba.

Asiento y saludo a Santiago diciéndole que después nos encontrabamos.

- Esto se está volviendo medio difícil, no te puedo ni chapar acá por lo menos para sacarme los nervios - río notando sus celos, lo freno y lo beso.

Elevados × WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora