10

2.9K 209 25
                                    

Ameglia.

Meses después.

Golpeteo el volante mientras voy cantando una canción de Jason Derulo.

Hacia meses que estaba sola, ¿Me sentía bien? Si.

Con Valentin nos habíamos dado cuenta que después de todo, la relación era muy tóxica.

Llegando al punto que el apareció más noches con chupones.

Reenconciliandonos con garches.

Sin aprender nada.

Aceleró al ver que el semáforo está en verde pero sin más un auto, a no tanta velocidad, se cruza y chocamos el frente los dos.

No había sido nada más que una abolladura en el costado izquierdo y una cortadura de no más de cuatro centímetros en mi frente.

Salgo del auto, más que furiosa.

- ¿Estás bien? - me preguntan las personas de otros vehículos.

Asiento y me dirijo al otro auto.

- ¿VOS SOS IMBÉCIL? NO VEZ QUE ESTABA A FAVOR MIO EL SEMÁFORO CHOTO ESE PELOTUDO - le empiezo a gritar - MIRA COMO ME DEJASTE EL AUTO LA CONCHA DE LA LORA.

El conductor del otro vehículo se baja para darme cuenta que es Valentín.

- ERA DE ESPERARSE - Exclamó.

El rie con nerviosismo.

- Te mando la plata a tu casa pero déjame irme que mi novia está por tener a mi hija - dice.

Hago unos pasos para atrás.

Era todo muy de golpe.

Asiento shockeada y me subo devuelta a mi auto, sin antes tomarle la patente.

Voy directo a la comisaría y hago la denuncia para después juntarme con wawa y llorar.

No habían pasado más de nueve meses de nuestra separación y ya iba a tener un bebé.

En el fondo estaba feliz, lo sabía.

Pero ahora no lo quería aceptar.

Capaz que era la única que estaba elevada, por las nubes, para después caer en la realidad.

En la puta y cruel realidad.

Nunca fuimos uno.

Nunca fuimos nuestros.

Fin.

Elevados × WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora