1.2

520 46 0
                                    

Perdoné lo que me prometí no perdonar, te seguí hasta que en mí algo dejó de llorar...”

Ameglia.

Sonrió con tristeza cuando Agustín se va para después mirar a mi bebé sonriéndome desde el suelo ya que estaba jugando con un elefante de peluche, lo alzó upa para dirigirme a la cocina pero justo suena el timbre así que nos dirigimos a la puerta.

Abro la puerta y sonrió al encontrarme con Guada.

- ¡Buenas!.- saluda mi amiga con euforia para después darme un beso en la mejilla y agarrar a Casimiro.- ¿Cómo anda el bebé más hermoso de la tía?

Este ríe en sus brazos contagiado por la alegría de la morocha, cierro la puerta y los miro, que imagen tan hermosa ver sus caras decoradas con unas miradas llenas de amor.

- Voy a poder la pava wawi, ¿No me preocupo por ustedes dos?.- como si fuera chiste, Casimiro me mira al mismo tiempo que Guada lo hace, ella niega y yo dejo escapar una risa para luego irme a la cocina a preparar las cosas del mate.

Me apoyo en el marco de la puerta y trato de escuchar lo que wawa le dice a Casimiro.

- Tu mamá es muy afortunada de tenerte a vos...- se me parte el corazón, hace un año ella había perdido su bebé, fue uno de los peores momentos de la vida de mi amiga, pude estar siempre a su lado y me costó contarle sobre la llegada de Casimiro a mi vida, lloramos pero ella se alegro por mi, siempre fue así de fuerte aunque la vida le haya dado un golpe bajo.- si Valentín te viera... El... El se moriría de amor, por los dos.

Dejo de escuchar para apagar la pava, la cual me estaba avisando que el agua ya había hervido, la coloco en el termo con cuidado de no quemarme y haciendo equilibrio llevo la bandeja con el set de mate y el termo en ella.

Wawa deja a Casimiro en su corralito y nos sentamos en el sillón que está a unos metros de él.

Agradecía a la vida que mi bebé me haya salido con tanta paz, él no tenía problema de quedarse en cualquier lugar donde lo dejaras, solo jugaba tranquilo.

- ¿Cómo estás con la tienda wawi?.- empiezo la conversación mientras preparo el mate, ella se acomoda en el sillón y agarra una masita.

- Bien, afortunadamente este mes las ventas subieron demasiado, deje a Teo en el mando por hoy, ya los extrañaba - responde mientras observa como tomo el mate.- Ame, Maia quiere hablar con vos, me dijo que te extraña y no le importaría venir hasta acá para verte.

- Yo... Estoy siempre ocupada, Casimiro, yo realmente no se - digo dudosa para después pararme y alzar a mi hijo queriendo un poco de paz.

El se acurruca en mis brazos y yo miro a Guada.

- Sabes que me estaría metiendo con algo frágil de mi pasado si haría eso, no quiero volver a caer y aunque mi vida haya cambiado, se que si la veo voy a verlo reflejado a el y...- miro la foto colgada en mi pared, mi yo de hace dos años - no quiero.

Ella parece entenderlo cuando cambia de tema pero mi mente parece programarse para responderle lo que quiere escuchar mientras divaga en recuerdos con Valentín.

Agustín llega más temprano que de costumbre, nos saluda y empieza a hablar con wawa de cosas triviales mientras yo subo arriba para dejar a Casimiro en su cuna.

Bajo y veo a mis dos personas favoritas riéndose de boludeces y no dudo en unirme a ellos.

Esperaba que estos momentos durarán para siempre.

Perdón es medio pelo este cap pero vendrán mejores, lo juro.

Elevados × WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora