“ Espero que seas feliz y
que tengas su foto enmarcada”Valentín.
Le termino de hacer la colita a Luz para después ver cómo ella salía a correr a baco el cual era feliz mientras ella lo correteaba por todo el patio.
- papi, esho, mia esho - escucho que dice Luz para después ver cómo señala una mariposa la cual andaba por ahí.
- Cuidado Luz, puede haber una abeja - le advierto a lo que ella abre los y viene corriendo a mi lado.
- no papá, bisho no.- lloriquea mientras me abraza.
- Ahora el tío Manu va a matar el bicho así no te jode más.- comento haciendole seña a Manuel para que hiciera como si matará a un bicho.
- ¿Por qué yo? - susurra a unos metros de mi.
- porque si, anda.- digo de la misma manera.
- no anda vos Valentín, sos el padre, yo le tengo miedo a los bichos.- sigue susurrando y yo le tiró el trapo que está en la mesita.
- si te habrás comido bichos y le tenés miedo a uno que no existe, anda querés.- el me hace fuck you para después ir a pisar algo imaginario.
Luz se limpia las lágrimas para después mirar a su tío matando al supuesto bicho, larga una risita y va corriendo a abrazarlo.
- shos mi herue nanu.- besa su mejilla y mi hermano me saca la lengua para después bajar a Luz así seguía jugando.
Al rato llegan mis viejos para unirse a una tarde hermosa, ellos siempre estuvieron enamorados de Luz, más allá que con su mirada te hace comprarle el mundo entero, si no que transmitía demasiadas cosas, con mi vieja compartía la danza, podían pasar horas encerradas bailando que nunca se iban a cansar y con mi viejo, el amor por la música, la bomba de tiempo siempre que tenían un tiempo libre la integraban y le enseñaban a tocar los instrumentos.
Realmente estaba feliz por saber que mi hija siempre iba a estar rodeada de buenas personas.
Aunque cuando sea más grande debía contarle del fallecimiento de Luciana y luchar para que no sienta que fue su culpa, se que los dos vamos a poder salir adelante.
- leli, ¿me complas un helao? - escucho a Luz como le habla a mi mamá para luego verlas a las dos irse a comprar un helado.
Mi viejo apoya su mano en mi hombro y me sonríe.
- con tu mamá siempre vamos a estar agradecidos con vos de darnos a esa criaturita, nos llena de luz la vida.- mis ojos se llenan de lágrimas y el no duda en abrazarme.
Solo podía pensar en alguien que me faltaría en este momento.
Ameglia.
¿Les anda gustando esto?
Me parece que ya
perdí el toque bro💔