3

4.5K 252 0
                                    

Ameglia.

Llegamos a Villa Gesell con la producción.

Sonrió al ver a mi novio dormido en mi hombro, le había hecho un par de mimos en el pelo y cuando me di cuenta ya estaba mosca.

Empezaron a bajar todos y yo todavía estaba moviendolo para que se levante pero nada.

- Tenés que sacudirlo más fuerte si no ni ahí que se levanta - dice Camila, chica que reconozco como la que hace de Cecilia en la primer película.

- ¿Cómo sabes vos? - digo sería.

- Cuando grabamos la primer película también quedaba así - dice obvia.

- Bue, si tanto sabes, levantalo vos la próxima - reclamó y miró a Valentín - ¡Valentín levántate!

Este reacciona rápido haciendo chocar nuestras cabezas.

De mal en peor.

- ¿Que paso amor? - pregunta con la voz ronca y tocándose donde nos golpeamos.

Me paro y agarro mi mochila para luego bajar.

Bufo al darme cuenta que estaba siendo una boluda total y que no podía seguir enojada por mucho tiempo por que teníamos la habitación juntos.

La actriz sonreía mientras bajaba con mi novio hablando de valla a saber Dios que.

Veo mi celular y sin más llamo a Patricio para desahogarme.

Camino hasta la playa sola y el me atiende.

- ¿Como la estás pasando?

- Para el orto, en cualquier momento mató a alguien acá - digo exageradamente.

El rie y le cuento el pequeño episodio en la trafi.

- Al parecer Valentín no te contó que la mina esa es la ex - concluye.

Después de un monólogo de puteadas masivas hacia mi novio y la rubiecita corto la llamada y me vuelvo al edificio donde veo a Valentín caminar de un lado al otro hasta que me ve.

- ¿Dónde estuviste Ameglia? - pregunta preocupado.

No le respondo y paso simplemente a la habitación.

Elevados × WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora