Pov Tony
- que hacemos?! Perce necesita ayuda!
- tranquiló pete, yo me encargo- volví al traje de Ironman, cargué a Percy y fuimos hacia la enfermería. No lo admitiría pero yo debo estar más nervioso que todos ellos, el chico se volvió mi amigo, no voy a perderlo.
- necesito a will, clint y bruce con migo, rápido- los 4 éntramos en la enfermería y lo dejé en una camilla.
Salí del traje.
- cómo está? Le pregunté a will que ya estaba revisándolo.
- Dioses, Percy debe dejar de hacer estas cosas. Estará bien, paso por peores-- peores? Preguntó clint
- algunas heridas agotaron al mismo Apolo- que?! Y se preocupó de por lo que yo había pasado- pero Percy siempre fue así. No soy su mejor amigo, pero ya estaba en el campamento cuando él llegó. Crecí con sus historias como leyenda, todos en el campamento lo admiraran, y él no se daba cuenta. Ja, siempre pensó que no merecía toda esa atención, le atribuya sus logros a alguien más, y pide perdón por todo.- Percy, es una buena persona, fue amable con migo cuando no tenía a nadie. Esto es demasiado para mi- will...? Clint...? Están bien? Si no están ocupados.. hay ambrosía?
- Fuck! La ambrosía! Quédate quieto, ya te consigo un poco. Clint, ven, te explico sobre medicamentos divinos en el camino.- ambos se fueron por la puerta, dejándonos a bruce, Percy y a mi.
- estás bien chico pez?
- claro Tony, solo use estos poderes por primera vez, me agotaron demasiado. Pero ahora sabemos que el fuego de hestia hiere y cura por igual, es un avance para poder entrenar juntos- okey, mentiría si el chico no es demasiado positivo.-perseus!- ví de donde provenía el grito. Will y clint estaban volviendo, pero traían con ellos a todos, y digo TODOS- te dije que no hicieras cosas así de vuelta perseus Jackson!
- no preocupes listilla- Percy le respondió a su furiosa novia- debía protegerte, además, sabes que pase por peores.
- lo siento Percy, debí haberme concentrado en la hidra, yo era el único con fuego hasta ese momento. Los demás podrían haberse ocupado de los otros monstruos- le dijo leo. En verdad se veía arrepentido.
- no te preocupes llamitas, estabas ocupado, y al final todo salió bien y ahora sé algo sobre los poderes de hestia.
- igual no debiste hacerlo, Percy. No sabias las consecuencias- le volvió a decir clint
- eres un idiota, primo. Pensé que se cumplía la profecía en ese momento
- que profecía? Pregunté. Estoy seguro que no mencionaron nada de eso
- no les dijeron la profecía?!?- gritó pipes.- perdón? No me maten, recién despierto!- Les rogó Percy
- que profecía? Volvió a preguntar dinosaurio.- todas las misiones que hacemos, se basan en un problema urgente, como el envenenamiento del pino de Thalía a los 13, en el pedido de un Dios directamente, cómo recuperar el escudo de Ares a los 12, o una profecía, como las que me atormentaron por años- dijo Percy- estamos aquí por la profecía que dio nuestro oráculo.
- ok, hasta acá entiendo, pero que tiene que ver con que Percy se desmayara?- el mocoso preguntó.
- annabeth? Porfa?- le preguntó leo
- deberían aprenderlas ustedes también. Pero acá va:
Los 3 hijos de los 3 grandes
Nuevos héroes encontrarán
En la ciudad de Nueva York
Con ellos convivirán
Y al mundo de una nueva amenazan
Juntos podrán o no salvar,
Los aliados deberán confiar
Y uno de ellos morirá para poder triunfar.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y vengadores, juntos?!?
FanfictionQue pasaría si 3 semidioses recibieran la misión de ayudar a "otro tipo de héroes"? Y si estos semidioses fueran hijos de los 3 grandes? Como reaccionarían los vengadores ante la llegada de 3 "niños"? Una historia en la que Percy, Thalía y Nico debe...