Thanos

3.5K 216 73
                                    

En este capítulo vuelve uno de mis babys favoritos que extrañe demasiado. Aquí estaaaaaa....




Nico Pov: (mi neeks :3)

De un momento a otro, ya no estábamos en la torre de Stark ni con los chicos, si no que nos estábamos "teletransportando" de alguna manera que era literalmente OPUESTA a mi viaje sombra.

Estábamos rodeados de arcoíris y brillitos. ARCOÍRIS Y BRILLITOS.

A todo esto, Thor y banner sonreían como si fuera lo más normal del mundo.

Se que soy un semidiós, y eso de "normal" no es lo mío, pero hay que admitir que esto es demasiado extraño, voy a vomitar de tantos colores. Prefiero la oscuridad.

- joven Nico, bienvenido a la nave de refugiados de Asgrad- dijo orgullosamente el dios cuando al fin se detuvo el viaje- mi pueblo.

- el rey ha llegado- exclamo un hombre alto de tez morena y ojos dorados. La única forma en la que podía describirlo era... misterioso.

Vi a todas las personas en dicha nave arrollidarse ante Thor.
- Heimdall, amigo mío. Te presento a Nico di Angelo- ahora yo me arrodille.

Conocía la mitología nórdica, y quienes eran sus Dioses. Igual, esto de arrodillarse es un perno. Acaso ahora tendría que estar con todos los Dioses nórdicos? No alcanzaba con los griegos Y romanos?

- heimdall, Dios guardián nórdico, si no me equivoco- dije.
- heimdall es quien nos ha traído hasta aquí- me dijo el rubio- ya no está el puente bifröst, pero todavía conserva parte de su poder para hacer viajes a midgard-

- no veo intenciones de traicion- dijo analizándome- debes presentarlo al pueblo, y ver si lo aceptan.
- ademas traemos noticias que debemos informar- dijo bruce acomodándose sus lentes.

- hermano, quien es este?- dijo otro hombre de pelo oscuro y largo vistiendo ropa negra y verde. Mejor que el viaje-arcoíris. Si recuerdo bien, debería ser Loki, hermano de Thor, dios del engaño

- Dios Loki- y volví a arrodillarme. Dioses, tenia que meterme con más de ellos, creo que esto fue un error.

- me gusta el muchacho, levántate- lo hice, y de repente, intento atacarme con una daga plateada. Esta loco el tipo?! Por instinto, materialice mi espada de hierro estigio (Gracias padre por enseñarme el truco) y bloquee el ataque, hice la maniobra de desarme que Percy me enseñó hace años y puse la espada en su cuello.

Al darme cuenta que estaba atacando al hermano del rey frente a todo el reino, retire mi arma y la desaparecí

- lo siento, fue instinto-
- definitivamente me gusta este chico, que hace aquí, de todas formas?- preguntó a su hermano.

- escucha y lo presento a todos- me miro, y luego se dirigió a lo que creo que es su trono. Toda la gente lo miro.

- Asgardianos!- exclamo tan potente que hasta yo me sobresalte- hemos vuelto con noticias, que no serán agradables. Hay una posible amenaza suelta en el espacio- se armó el bullicio entre la gente- silencio!- hasta ahora, nunca había visto este lado del Dios del trueno- un titán, llamado thanos. De todas maneras, no tiene razones para atacarnos a nosotros- ví al hermano de Thor, y por la expresión que puso al oír el nombre, estoy seguro que nos está ocultando algo- cómo estamos cortos de guerreros, he traído un aliado, que nos ayudará en nuestra defensa si es necesario- me miro y asintió con la cabeza. Me acerqué a él.

- preséntate, con todos los títulos que tengas- me susurro y me guiño un ojo. Bufé, idiota

- soy Nico Di Angelo, hijo de hades dios griego del inframundo- "Dios griego?" "Esos existen?" "Y ese de donde salió?" Era lo que podía escuchar entre la gente. Si querían títulos completos, exageraría un poco, total, solo para asustarlos un poco-Soy el rey de los fantasmas, maestro de las sombras, controlador de los muertos, liberador de almas, caminador del laberinto, sobreviviente al tártaro, derrocador del ejército de Kronos, embajador de Plutón entre romanos- nadie lo sabe, pero amo hacer este tipo de cosas.

Semidioses y vengadores, juntos?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora