! Si leyeron el capítulo anterior :v sabrán que ya estoy de vuelta babys! Las actualizaciones serán más rápidas, lo juro por la Laguna estigia y los churros de Spiderman.
Pov Nico:
- bueeeenoooo.... ahora que?- dije luego de ver cómo Percy, annabeth, Tony y leo desaparecían por la puerta.
- no se. Me preguntó cuál será el problema de stark- me contesto natasha.
- que le pasa a tones? Dijo alguien entrando por la cocina
- rhodey!- Gritaron los superhéroes
- cuando volviste? Le preguntó peter
- recién, venía a ver cómo estaba todo y si no habían destruido la preciada torre de Tony. Pero están diciendo que tiene un problema, qué pasó?- no se, igual no te preocupes, debe ser con alguna máquina por que estaba sacando partes del microhondas- le explicó Steve señalando el aparato ahora todo desarmado- y le pidió ayuda a leo, además de que fueron al laboratorio.
James miro al suelo, como si la idea no le convenciera y él supiera algo más. De repente sentí a thanatos en la torre, que hacía él aquí?.
Esto de ser hijo de hades me permite saber cuando la muerte se acerca, y ya llegó.
Quien podría estar muriendo en este instante? Quise concentrarme en eso, pero me di cuenta que la persona todavía no había llegado al reino de mi padre, seguía luchando.
Y en un instante la sensación desapareció, y yo desperté de mi trance
- Nico? Estás bien?- me preguntó peter
- qué pasó? Otra vez vino thanatos o...- me dijo piper, ya que ella sabía cómo me ponía cuando suscedia
- lo... sentí. Pero nadie murió, estoy seguro.
- tal vez vino de visita?
- no lo creo hazel, sentí q al guíen luchando. Además, sabes que él no sale por cualquier cosa "tiene mucho trabajo"- dije lo último imitándolo haciendo que mi hermana riera- de que están hablando? Preguntó clint. Inculto.
- thanatos es el dios de la muerte- ví a scott alzando la mano- si scott, qué pasa?- dije enojado
- ese no era tu padre?- ví que muchos tenían la misma duda
- escuchen, hades es dios del inframundo. Thanatos se encarga de "buscar" a aquellas almas que están muriendo y recién en ese momento son problema de padre. Básicamente, thanatos trabaja para hades- muchos largaron un "ahhhh". Hice un face Palm- y bueno, la cosa es que yo puedo sentir cuando se acerca y cuando un alma llego al inframundo. Recién lo sentí, estuvo acá pero no por error. Sentí a un alma luchando antes de que se retirara sin víctimas.
- quien podría estar muriendo? Preguntó en general quill
- hay muchos empleados en la torre. Tal vez a alguien se la cayó algo encima o algo así- contesto con simpleza Rogers. Todavía es raro verlo sin acordarme de cuando lo conocí hace años. Volviendo al tema, esa "teoría" no me convence. Aquí hay algo más
- no debe ser nada-
- pero enserio, ahora que hacemos?- preguntó thor- me estoy aburriendo.- me da lo mismo. Si involucra comida mejor- respondió clint mientras que natasha lo miraba mal.
En el laboratorio
- todas las ideas son aceptadas- dijo Tony al aire luego de un rato. A nadie se le ocurría algo útil.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y vengadores, juntos?!?
FanficQue pasaría si 3 semidioses recibieran la misión de ayudar a "otro tipo de héroes"? Y si estos semidioses fueran hijos de los 3 grandes? Como reaccionarían los vengadores ante la llegada de 3 "niños"? Una historia en la que Percy, Thalía y Nico debe...