Gracia a a todos los que me están apoyando en seguir esta historia. Los amo a cada uno lectores que no conozco
Pov. Steve
Bueno, sinceramente no sé cómo podrían ayudarnos estos chicos, bien que peter también es un niño, pero él fue mordido por una araña radioactiva y tiene buen corazón. Y súper fuerza. Todavía no se que pueden hacer en el campo de batalla.
Estaba aburrido, y recordé que le preguntaría a Wanda sobre su confianza con Tony. Así que eso hice.
- hola Wanda, estás muy ocupada?- le pregunté intentando ser lo más cortes posible
- no Steve, que necesitas?-- quería hablar sobre Stark-su ceño se frunció ligeramente- antes de la... civil war, parecías odiarlo. que te hizo cambiar de opinión?
- Steve, Tony estuvo ayudándome todo el tiempo- no entendía a lo que se refería- sin que yo lo supiera- explico- Siempre se aseguró de que estuviera bien. Cuando me di cuenta, fui a hablar con él y convivimos unos días. De la nada, me dejo entrar en su mente voluntariamente, me dijo que me lo debía. Oh Steve, si supieras por todo lo que sufrió Tony en realidad... - dejó la oración en el aire. Yo no sabía que decir.
- no puedo contarte más, son sus secretos y miedos. Él es un héroe y ninguno de ustedes puede ver abajo de su armadura- y sin decir nada más se fue dejándome solo en el pasillo pensando en lo que dijo.
Luego de un tiempo, llamaron a una reunión en la sala, así que se dirigió hacia allí lo más rápido posible.
- vengadores, estamos aquí para hablar sobre los nuevos "semidioses"- dijo Nick Fury.
- que con ellos?- le preguntó Clint
- no sabemos nada sobre ellos además de los que nos contaron. No sabemos de que son capaces y por lo que han pasado. Pueden ser peligrosos- nos quedamos callados, se notaba quienes estaban de acuerdo y quienes no.-podríamos incluirlos en el próximo entrenamiento- propuse ya que nadie decía nada.
- si, quiero ver q pueden hacer estos chicos- dijo peter q
- entoooonceeeeeeess... cuando les preguntamos?-?Tony estaba emocionado con la idea. Parecía un niño. Que estoy pensando?!- les preguntamos ahora- dijo Clint
En ese momento los 3 entraron.
- por que nos miran así?- dijo Percy- de que nos perdimos?- soy Nick Fury, jefe de shield. Queríamos ver de que son capaces con un entrenamiento-
- no son dignos- dijo Thalía con cara seria. Todos se quedaron congelados al escuchar eso. luego rio- es chiste. Donde entrenan ustedes?
- tenemos un gimnasio abajo- le dijo nat
- es grande?- le preguntó Nico
- bastante-
- vamos verlo, una carrera- dijo Percy y salí corriendo.Thalía lo siguió, luego peter, Thor salió volando, Stark llamó un traje y los siguió- Clint y Natasha subieron a las ventilaciones para llegar antes, starlord también corrió y Scott lo siguió. Wanda salió con sus poderes y Rhodey salió caminando. Me quede solo con Nico, el bufo, me agarro del brazo y me dijo.
- esto tal vez te maree un poco, prepárate- y de la nada estábamos en un lugar todo oscuro, nico camino como si pudiera ver algo y luego estábamos en el gimnasio. No entendía como había llegado ahí.
Si que me dejo mareado. Como podía hacer el pequeño Nico estas cosas? Es difícil verlo y no pensar en ese niño de 1940.
Pov Tony
Esto se volvió un poco salvaje. No entendía como Percy y Thalía eran tan rapidos, le seguían el ritmo a mi traje. Cuando llegamos, todos luchando por entrar primeros, Nico y Steve aparecieron ahí.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y vengadores, juntos?!?
FanficQue pasaría si 3 semidioses recibieran la misión de ayudar a "otro tipo de héroes"? Y si estos semidioses fueran hijos de los 3 grandes? Como reaccionarían los vengadores ante la llegada de 3 "niños"? Una historia en la que Percy, Thalía y Nico debe...