Karaoke?

8.7K 481 112
                                    

Hola... se que hace mucho que no publico, pero estuve bastante ocupada. Este capítulo me parece muy especial y emotivo, me esforcé mucho. Espero que les guste.

Pov Steve

- me da lo mismo, ustedes que quieren? Preguntó el hermano de Thalía, Jason creo.

- sin ideas- dijo Rhodey
- tengo una idea!!- gritó leo de repente, un mechón de pelo se le prendió fuego.

- leo! Te estas quemando otra vez- le dijo Piper. Otra vez?

- lo siento reina de la belleza- el chico parecía de no fiar con algo filoso en la mano- mi idea involucra un televisor, un micrófono...

- creo que te estoy captando hermanito... dinosaurio?

- creo que yo también- los tres juntos me están dando miedo- involucra música de la buena, y la mayoría haciendo el ridiculo?

- Tony, peter... me entendieron a la perfección- a que quieren llegar estos?

-KARAOKE! Gritaron a la vez

-que es eso?- dijo Nico. Gracias dios...es? Debería decirlo en plural ahora? Volviendo a lo que decía, no quería ser el único sin saber.

- fácil, ponemos canciones pegadizas- empezo Stark

- ejem música ochentera por siempre ejem- muy sutil Quill, enserio.

- y cantamos las letras. Es divertido. Los que cantan bien se lucen, como yo, y los que no se ríen un rato- creo que ya estoy entendiendo.

- suena bien, me uno- dijo Scott
- yo también! Wanda y peter se llevaban demasiado bien. Esto de que hablen al mismo tiempo es raro.

- vamos duende latino! A demostrar nuestro talento! Gritó la chica de Afrodita, sus ojos eran hipnotizantes, cambiaban de color como un calidoscopio.

- no se....- Percy no quería hacerlo? Eso sí que me sorprende...
- vamos chico pez, hasta frank va a hacerlo. Verdad frank?

- si Thalía- le respondió frank, en serio puede cambiar de forma a cualquier animal? Me acabo de dar cuenta de algo: Me distraigo muy fácil

- ok....-
- esto va a estar genial. Y leo, no tienes oportunidad contra un hijo de Apolo- mencionó will solace, el novio de Nico. Cierto que Apolo es el dios de la música.

- ya lo veremos solecito. Espero que convenzas a sombritas de cantar.
- soy más alto que tú Valdez- le respondió Nico- no puedes decirme así.

- vamos a la sala, quiero conocer a mi nuevo hermanito- dijo clint pasando un brazo por los hombros de will.

- Piper, Wanda, Annie y Nat vienen con migo- y Thalía se llevó a las chicas

- peters, duende, pez, rhodey y bruce. Vamos arriba, que no confío en clint con mi tele- dijo Tony. Recuerdo cuando yo estaría incluido en ese grupo. La arruine totalmente con la civil war, pero también fue su culpa. Verdad?

- vamos, señor Thor?- preguntó hazel, de la mano de frank y hombro a hombro con Nico

- Claro hija de Plutón
- viva la Pluto- dijo ella y los chicos a su lado se rieron, como si fuera un chiste interno

- Steve? Preguntó frank
- no te quedes ahí, Rogers. Hazel también es fuera de tiempo y no queremos ser los únicos sin idea de las canciones que pongan- Nico sonó frío, pero supongo que es lo más afectuoso que fue conmigo hasta ahora.

- claro

Pov Tony:

Una vez en la sala, le dije a Dumb-E que trajera algunos bocadillos

Semidioses y vengadores, juntos?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora