Mas semidioses?!?

9.8K 534 225
                                    

Pov Tony

Ví a todos acostados unos sobre otros, como si fuéramos familia desde siempre. Me hubiera gustado por quedarme con ellos, pero yo no puedo dormir.

Las pesadillas son horribles, sabían? Y si empiezo a agitarme mientras descanso, el equipo se daría cuenta de mi "situación".

Decidí con mucho cuidado levantarme. Apoye a los peters sobre Rhodes y me asegure que los semidioses siguieran cómodos, creo que ya no molestaría a nadie si me muevo.

Logre salir y me dirigí directamente a mi laboratorio, donde el sonido no sale debido a los ajustes en las paredes. Puse mi amada música y me puse a trabajar.

Era en estos momentos que me sentía un extraño, y recordaba mis peores momentos; estaba llorando otra vez, lo odio. Odio ponerme así cada noche. Odio no tener el coraje para hablar con alguien.

Dumb-E se me acerco y apoyó su brazo metálico en mi pierna, lo mire y me prometí nunca amenazarlo de vuelta.

Estaba viendo por las pantallas a los chicos cuando Percy empezó a agitarse mucho, sudaba y parecía que iba a gritar. Se levantó rápidamente, sin despertar a los demás y salió corriendo.

Decidí seguirlo con las cámaras. Cuando llego a una esquina, simplemente se tiro al suelo y empezó a llorar tapando su boca.

Dioses, por qué cosas paso este chico? Era tan desgarrador verlo así, pero de la nada se levantó e hizo algo bastante raro: creo una pequeña llovizna en medio del pasillo, luego prendió una llama en su mano y la alumbró, creando un arcoíris.

- Diosa iris! Acepta mi ofrenda y muéstrame a Annabeth Chase- y tiro una moneda que sacó de su bolsillo.

En el arcoíris se mostró a una chica, típica de California, excepto por sus intensos ojos grises que estaban cubiertos de lágrimas.
- listilla- dijo en un tono desesperado. con que ella era la tal listilla- cómo estás? Tuviste otra pesadilla? No te paso nada?

Ella tenía lágrimas en los ojos- estoy bien Percy, soñé de vuelta con ese lugar... y.. y estabas sangrando y yo no podía... no podía

- está bien, está bien... yo estoy aquí, sano y salvo, mientras tu lo estés. No te preocupes, veré si puedo hacer que vengan mañana.

- seguro que estás bien?
- no te preocupes por mi, buenas noches listilla, recuerda que no será tan fácil separarme de ti-

- te amo cerebro de algas-
- también te amo Annie- y con eso paso la mano por el arcoíris terminando la "llamada".

No debería estar viendo esto, es algo privado de él. Siempre espié a shield y otros, pero con Percy se siente mal, no debí hacerlo. Percy empezó a caminar, creí que iba a usar el ascensor pero empezó a bajar por las escaleras. Me distraje un minuto y volví a ver Dumb-E, entonces lo vi parado en la puerta, con una dona y café en la mano, tocando para que lo deje entrar.

- Tony? Estas bien?-
- como sabías que estaba acá? La música no está tan fuerte

- entrenar con lupa me ayudó a percibir los mínimos sonidos y vibraciones- me explicó sentándose a mi lado.

- pase por la cocina y te traje esto, supuse que no podías dormir...-

- Gracias, tú estás bien?
- no hace falta q te preocupes por mi-
- por que le dices eso a todos, Percy?

- me viste hablando con Annabeth?- preguntó. me delate yo solo, así se hace tony- no te preocupes, no me molesta- y me sonrió levemente para tranquilizarme, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos.

Semidioses y vengadores, juntos?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora