Que somos que?!?

10.2K 650 215
                                    


En la otra punta de Nueva York, se encontraban 6 héroes en la sala de estar de la gran torre Stark, ahora conocida como la torre Avengers.

Todo parecía normal, después de los eventos de Civil War, las cosas estuvieron raras, pero finalmente se había llegado a una considerable "paz".

Thor y Bruce (también conocido como el Hulk) hablaban animadamente: se habían vuelto más cercanos desde su regreso del espacio.

Steve junto a Natasha ( o el capitán America y la viuda negra) estaban intentando no reír de las tontas bromas del arquero del equipo,Clint.

Un poco más callado de lo usual, Tony Stark observaba a la gente que llegó a considerar familia. Muchos de ellos lo traicionaron y dejaron a morir en Siberia, y con muchos de ellos se refiere al capipaleta. Le costó mucho aceptar sus disculpas, pero ya no podía estar más tiempo solo, es por eso que los invito a todos a vivir en la torre nuevamente.

Se preguntaba si algún día lo aceptarían a él, ya que era el "malo de la historia" y "todo había sido su culpa", cuando de repente, una luz los obligó a cerrar los ojos.

Cuando se apago, dejo ver a una hermosa mujer, muy hermosa a su parecer. Todos estaban en estado de shock, cuando Thor se arrodilla de repente

-Lady Afrodita- dice todavía desde su posición.
El también se arrodilló. No era tonto, sabia mucho de mitología, y si tuvo alguna duda de que fuera realmente un diosa, se le fue al recordar que su amigo era también un Dios; así que ¿por que no?

- quien es usted?- demandó el abuelo, era medio lento para entender la situación.

-más respeto capitán, está hablando con una diosa- dijo Thor con toda la calma posible.

Los 4 de pie se quedaron en shock, y luego imitaron la accion del rubio y el castaño.

- no hacen tantas formalidades, vengadores- mencionó Afrodita- he venido a traerles un mensaje. Como ya saben su compañero Thor, es un Dios, hijo de Odin de la mitología nórdica. Yo soy Afrodita, Diosa del amor y la belleza, de la mitología griega. Los dioses los hemos observado, y es hora de que sepan la verdad: todos ustedes son semidioses-

-que somos que?!?- exclamaron las 5 personas que no sabían de esto.

- disculpe mi lady, pero yo estoy muy seguro de que soy un humano- dijo, al fin, Tony

-oh Tony, si supieras...- suspiró Afrodita
- si supiera que?- pero no obtuvo respuesta.

- durante estos días, sus progenitores divinos los reconocerán: el símbolo de su padre o madre brillará sobre sus cabezas. La mayoría de ustedes también fueron bendecidos por otros dioses, quienes mostraran un símbolo más pequeño al lado del "principal"- explicó la divinidad-

- y por qué no simplemente decirnos ahora?- cuestiona Clint

- por que le quitaría lo divertido- los héroes no entendían la actitud de la griega, quien solo rio- cuando todos sean reconocidos, 3 mestizos más experimentados vendrán a ayudarlos.- estaba a punto de irse cuando...

- casi me olvido! 3 de ustedes tienen mi bendición- y así desapareció dejando 5 personas confundidas y 1 Dios muy emocionado sobre la noticia.

Segundo capítulo! Que opinan hasta ahora?

Semidioses y vengadores, juntos?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora