Llego el captura la bandera, y los equipos están listos. Y el drama ha llegado más fuerte que nunca
Quien creen que gane?En el patio de la Torre
Todos se sentaron en el pasto recién cortado, emocionados por lo que sabían que pasaría en unos minutos.
Annabeth se paró al frente de todos a explicar cómo lo harían.
- para quienes no lo conocen, el juego es simple. Nos dividimos en 2 equipos, y dividimos el campo en 2. Cada equipo esconde la bandera en un lugar que este a la vista, y debe tomar la bandera contraria, traerla de su lado y sin que arrebaten su propia bandera. Se entendió?- todos asintieron, sorprendiendo a la chica - lógicamente, no podemos dividirnos por cabañas, ya que no tenemos cabañas, y si las tuviéramos habría máximo 3 personas en cada una, que ideas proponen?
- Chicas contra chicos?- sugirió leo
- bro, nos patearían el trasero- le respondió Percy, algunos rieron disimulando que Percy tenía la completa razón: las mujeres de este equipo son letales.Las chicas lo sabían, se desilusionaron cuando se rechazó la propuesta.
- creo que lo mejor sería semidioses contra superhéroes- dijo tímidamente hazel
- ustedes ya han jugado antes!- se quejo peter q
- pero ustedes son más en total- contradijo Thalía. De verdad quería patearle el trasero a todos ellos, y le convenía tener a sus primos de su lado.
Luego de un "intenso argumento" todos accedieron a dividirse como se mencionó.
Los vengadores como "local", según clint: Tony, Steve, natasha, bruce, thor, clint, peter, peter (XD), Wanda, scott y rhodey a quien tuvieron que convencerlo con chantaje, pero es un detallito menor.
Por otro lado, los semidioses de "supermegahipercool visitantes" según leo: Percy, annabeth, Nico Thalía, piper, leo, Jason, hazel y frank
- y will?
- yo seré el arbitro y doctor de emergencia- contesto el hijo de Apolo- buena suerte, y que los Dioses estén de su lado!- les dijo leo
- no estamos en los juegos del hambre, chica en llamas- bromeó clint
- ya lo veremos, Katniss- contesto de igual maneraSteve pov:
- necesitamos una estrategia- dije
- calma capitán, vamos a estar bien. Son más jóvenes y nosotros tenemos experiencia luchando- le dijo scott.- ademas, podemos usar nuestros poderes. Verdad señor stark?
-claro mocoso-- entonces, improvisamos?- parecía más una confirmación que una pregunta por parte de Thor
- claro, que tan difícil puede ser? Dijo la viuda negra chocando puños con Wanda.- las mismas reglas de siempre: no matar, ni mutilar, ni torturar. Al ser el único médico me serviría que los cortes no fueran de profundidad- explico will. Enserio hacía falta aclararlo? Estos chicos llegaron a tanto mientras jugaban?- se permiten todo artilugios mágicos... y tecnológicos en su caso, supongo. Pueden comenzar!
Todos nos pusimos nuestros trajes, pensé que teníamos esto asegurado.
Pero el equipo contrario nos encaró,
Y lo que vi me dejó helado.Los semidioses, en perfectas armaduras de batalla, con armas y escudos.
Percy lideraba el grupo. Con voz potente dio unas indicaciones, y los 9 se distribuyeron con agilidad, rapidez, pareciendo un borrón.
Ellos si tenían estrategia armada?. Nos miro, con los ojos brillando y su típica sonrisa ladina que indicaba la confianza que tenía en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y vengadores, juntos?!?
FanficQue pasaría si 3 semidioses recibieran la misión de ayudar a "otro tipo de héroes"? Y si estos semidioses fueran hijos de los 3 grandes? Como reaccionarían los vengadores ante la llegada de 3 "niños"? Una historia en la que Percy, Thalía y Nico debe...