Pov Percy
Me gustaría decir que subimos tranquilamente por el ascensor, pero no.
Primero yo me altere por que tengo experiencias "traumantes" por decirlo de alguna forma con los ascensores.
Luego, Nico y yo no queríamos subir por qué Zeus nos pulverizaría a esa altura. también me gustaría decir que Thalía nos tranquilizó diciendo que su padre no le haría daño, pero ella también le tiene miedo a las alturas. Y el bendito ascensor era de cristal.
Después de subir 90 MALDITOS PISOS, llegamos adonde estaban los vengadores. En verdad esperaba que la teoría de Nico fuera correcta o subí hasta acá para nada.
- ya nos ponemos en pose épica?- pregunte.
- no seas estupido percy- me regaño con un zape Thalía. Pero luego dijo-...quieres que agregue rayos?-
Yo le sonreí emocionado.- que les parece unos esqueletos?- siguió con el chiste mi primo
- UN TSUNAMI!- dije ahora muy emocionado
- tampoco tanto-
- una pequeña ola atrás nuestro?-
- ahí está mejor- me dijo cara de pino.- en tres-
- a tus órdenes aliento de muerto- le respondí. Nico solo todo los ojosTony pov
Seguía en shock, todos seguían en shock.
- estás bendecido por... el hogar?- preguntó Clint- cállate legolas. Ella me bendijo ahora le debo respeto-
- Tony Stark siendo respetuoso eso es nuevo- dijo Steve- déjalo abuelo, no molestes a Tony- le dijo Peter q
- no eres quien para darme órdenes-
- te daré todas las órdenes que me salgan del...-- CÁLMENSE!- gritó Natasha - otro papelito salió de la nada- señaló.
Y en efecto, había otra nota en el suelo, todavía con un poco de humo.
Como ya les informo Afrodita, 3 héroes están por ir en su ayuda. Recíbanlos como hermanos y no les hagan daño, son más poderosos de lo que parecen. Además, uno de ellos también tiene mi bendición, Tony
HestiaGenial, más noticias raras en un día. Tal vez estos tipos no sean tan malos.
- tendríamos que preparar la torre para-Fui interrumpido por un fuerte ruido atrás mío. Todos nos dimos vuelta y no sabía cómo tomarme lo que vi.
Había 3 adolescentes: 2 chicos y una chica. El más grande, de 17 tal vez, estaba en el medio. Era alto, con el cabello negro y desordenado, y unos ojos verde mar intenso.
A su izquierda una chica con un estilo punk de unos 16, tal vez, con el cabello también corto y negro, y los ojos azul eléctrico.
Y la derecha un chico de 14, creo, que era medio emo. Si pelo también era negro, al igual que sus ojos. Estaban rodeados por una ola, rayos y esqueletos. No sabía si reir o asustarme. Tenían unas miradas que matarían si pudieran. Creo que hasta la araña mayor se asusto.
De la nada, todo el espectáculo desaparece y el chico más grande sonríe.
- nos salió tremendo! Fue re épico cara de pino- dijo como un niño emocionado
- lo se cerebro de algas- qué clase de apodo es ese?! Aunque creo que los que yo pongo también son raros- y te luciste sombritas- dijo la chica- cálmense. Tenemos que presentarnos y dejarnos de juegos.- respondió el que vestía de negro. Y el más serio.
Steve pov
- estoy son los héroes que nos van a ayudar?!? Son niños!- gritó nat.
- perdón? pareceremos jóvenes, pero pasamos por cosas que ninguno de ustedes podría siquiera imaginar- nos dijo el más alto. La chica asintió y el menor hizo una mueca.Si, apuesto a que ninguno paso por batallas como las nuestras
- ademas de que ellos dos tienen más de lo que aparentan- como yo, pensé
- podrían decirnos sus nombres, extraños?- Preguntó Thor- chicos, el es Thor- les comentó el de ojos oscuros. Cuando los demás reaccionaron se arrodillaron.
- nórdico, verdad?- dijo en un susurro el chico de ojos verdes. Sus acompañantes asintieron
- no hace falta arrodillarse, héroes. Pero me gustaría saber sus nombres y procedencias- les aclaró Thor con calma.
- soy Percy Jackson, tengo 18 años. Mi padre es Poseidón, y fui bendecido por lupa, la diosa loba, Afrodita, la diosa del amor y Hestia, diosa del hogar.- bueno, eso es algo. No creo que sea tan mal chico este tal Percy.
Se dicen héroes por que son semidioses, solo por ser hijo de Dioses. Pero nosotros también somos semidioses, no somos héroes por eso, si no que protegemos a los inocentes, luchamos por lo que creemos correcto y sin usar "súper poderes" o lo que sea.
- soy Thalía Grace, hija de Zeus. Fui comandante de Artemisa y conservo su bendición.
- soy Nico Di Angelo, hijo de Hades, rey de los fantasmas y controlador de los muertos- estoy no podía ser. Èl no podía ser el mismo nico en el que yo pensaba. Ese niño no podía seguir vivo.
- Nico?!?- todos me miraron raro por el grito que pegué- Nico Di Angelo, italiano, de 1940? Tu?!- de que me conoces?- me respondió a la defensiva, sacando una espada?!. No era el pequeño, inocente y gracioso Nico que había conocido.
- soy yo, Steve. Steve Rogers
- eso es imposible.
- tampoco es posible que tú estés aquí- le respondí.- si yo estoy tú puedes estar. lo imposible es que seas tan alto.- me dijo.
- si... me inyectaron un par de cosas- dije un poco avergonzado. no me gustaba hablar de eso.
- lo conoces sombritas?- le dijo Percy.
- primero, no me digas así. Segundo, si. Pero lo conocí en 1940, antes del casino- Thalía lo miro sorprendido
Casino? De que estaba hablando?3ra pov
- y a ti que te paso?- me preguntó.
- el abuelo se congeló- dijo Tony.
- ese apodo está genial, podría haberle dicho así a aliento de muerto!- Percy le ofreció chocar los 5 a Tony- alejate de mi amigo, raro!- le gritó quill abrazo a Stark.
- tranquiló dinosaurio!- le respondió Tony- los tuyos no están mal. Sombritas y cara de pino? A que vienen?
- bueno, Nico controla las sombras y es bajito y tierno-
- no soy tierno! Soy hijo del inframundo, doy miedo- muchos se asustaron con su mirada, pero no Percy. Él solo se rio y lo despeino en un gesto amistoso.- y Thalía paso no sé cuántos años como un pino-
- tsk... no vas contándole a las personas de por ahí que fui un pino, cerebro de algas-
- un.... pino?- preguntó Scott
- seee... no fue muy lindo- bueno, cambiando de tema! Nosotros no sabemos sus nombres, sus poderes, o qué tipo de "héroes" son- dijo el de ojos verde mar.
- hola! Soy Peter Parker, tengo 16, me mordió una araña radioactiva y ahora soy Spiderman. El señor Stark es mi mentor, o tutor, como prefieran... y... eh... mi color favorito es el azul- para sorpresa de muchos, Percy lo abrazo.
- también me encanta el azul! Nos vamos a llevar bien muchacho!- el menor se sonrojo en medio del abrazo.
Perdón por la tardanza! Pero no encontraba la forma de incluir todas mis ideas en un capítulo, así que decidí dividirlo en dos. Que les parece la historia hasta ahora? Los UwU lectores
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y vengadores, juntos?!?
FanficQue pasaría si 3 semidioses recibieran la misión de ayudar a "otro tipo de héroes"? Y si estos semidioses fueran hijos de los 3 grandes? Como reaccionarían los vengadores ante la llegada de 3 "niños"? Una historia en la que Percy, Thalía y Nico debe...