Ranma:
Aaaaaa! pero que significa esto?.-Nos quedamos atónitos pero amenos ya teníamos esperanza de volver a ver a Ukyo.-Abuela que paso?-una duda que todos los presentes teniamos.-Sospecho que es un efecto secundario de la conexión.-era obvio que ni la abuela sabia lo que significaban pero yo.-Jajaja Ryoga amigo ahora seras una linda y tierna cerdita.-jajaja.-Aaaaaaa!.-Fue demasiada presión para el que se desmayo nuevamente.-Ryoga, Ryoga! vamos no seas tan débil levántate.-comenzó a abrir los ojos se que no evitaría las burla así que mejor me salí del cuarto.-ALGUIEN! EXPLIQUEME! QUE PASO?.-Pobre.-creo que se lo que paso fue tal tu conexión con Ukyo que provoco la transformación no solo de tu mente para poder ver lo que ella si no hasta tu cuerpo.-jajaja de verdad no podía evitarlo.-Y esto es permanente?.-ojala y no por que ya me imagino la reacción de Ukyo al verle jajaja.-No no lo es.-Maestro Happosai?.-Hace muchos años cuando solo era un joven apuesto hice lo mismo para buscar a un amigo y de igual modo mi cuerpo se transformo y al encontrarme frente a frente con el regrese a ser yo nuevamente.-wow espero que eso sea verdad.-Muy bien pues en marcha.-lo admito estaba ansioso por buscar a Ukyo el problema era la mala orientación de Ryoga.-Muéstrame tus pensamientos y llévame a la chica.-la abuela toco su frente y Ryoga comenzó a dibujar unas ruinas de algo que parecía un templo abandonado y pero no lo se eso donde lo e visto era el castillo de Fuki.- las ruinas de Asakura.-el maestro conocía casi todo el mundo.-Vayan rápido o no tendrán mucha oportunidad yo los alcanzare después.
Ryoga:
ahora se como se siente Ranma y honestamente si es peor ser chica que un cerdito ya que tu cuerpo cambia a algo realmente extraño algo que también note es que el listón de Ukyo y mi banda se fusionaron y sentimentalmente no sabia que significaba todo eso pero estaba mas tranquilo por que sabia que ella estaba bien o amenos con vida.-Vamos date prisa o no llegaremos jamas.-Ranma solo me hacia burla pero siempre alguien salia a mi defensa.-Vamos Ranma deja de molestarlo y mejor fíjate por donde vas.-Akane siempre ha sido amable conmigo por eso estaba enamorado de ella pero ella jamas lo supo.-AAAAAA!! bueno ahora solo vamos chicas en busca de una amiga, PIJAMADAAA!!!.-maldito Ranma, callo en un charco de agua y se transformo en chica íbamos el, la abuela colonge ,Shampoo y Akane así que si solo íbamos chicas en el camino.-Te odio Ranma ahora veras que ni siendo mujer eres mejor que yo.-ya me sentía mas tranquilo así que me daba el lujo de jugar o divertirme un poco con mi accidente o incidente mi cuerpo era mas ligero y era mas rápido me sentía bien de algún modo ya que como p-chan no podía hacer mucho.-Vamos unas carreras quien llega primero,obviamente Shampoo solo por ser la mas ágil y hermosa de todas.-alardeando como siempre.-Eso crees tu pero ya soy mas rápida y mejor que tu aun.-Akane siempre tan competitiva.-Eso creen, ser un hombre y chica a la vez tiene sus ventajas jajaja.-Ranma y sus cosas.-JOJOJO, Niñas ingenuas la belleza y la sabiduría son mi especialidad.- corríamos aun con una sonrisa en la cara.-Miren la entrada al las Ruinas ya esta cerca.-mi corazón latía aun mas rápido estaba cerca lo podía sentir estaba ahí lo...-Lo veo es un jardín cerca de un riachuelo esta sentada en un pequeño kiosco.-entramos por la lateral del castillo avanzamos un poco y al adentrarnos la vi de espalda tenia el cabello recogido en una coleta y llevaba puesto un hermoso Kimono no aguantaba las ganas de abrazarla y confesar todo lo que sentía.-Bakuhatsu-tekina okonomiyaki-Nos ataco sin pensarlo dos veces.-Ukyo somos nosotros cálmate.-Esa no era Ukyo lo veía en sus ojos quizá de nuevo era ella, Dessire no lo sabríamos hasta que la tuviéramos de frente.
----------------------------------------|o|--------------------------------°o°-------------------------------------------------------------
Siento el atraso espero me disculpen prometo meterle mas velocidad.
Gracias de verdad por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fanfictiones un fanfic para los amantes del ship ukyoxryoga lleno de drama y mucha mucha historia :3