4] Diario

46 3 0
                                    

Día 40 [muy típico]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 40 [muy típico]

Como todos los días, había estado solo en clases y en la hora del descanso en la biblioteca también, típico de ahora. Pero hoy, al comenzar la primera clase después del recreo, el director ha visitado nuestra clase con una alumna nueva.

Se llama Elena Floura, tiene 19 años de edad (un año menos que yo) y es extranjera. Vivía, por lo que dijo el director, en España y por su forma de hablar inglés (muy buena, por cierto) colaboro a decir que sí.

La chica es morena de ojos azules, su pelo le llegaba por debajo del pecho, su nariz es fina y delgada y sus labios son carnosos con un ligero color rojizo. Su cuerpo es delgado y sus caderas son en forma de ocho. Elena tiene esa encantadora esencia de persona dulce que te da ganas de achucharla, pero cuando la escuchas hablar como un maldito loro te vuelves loco a tal extremo que te entran ganas de tirarte por la ventana. ¿Qué cómo se eso? Es mi compañera, está sentada a mi lado y yo soy esa persona que tiene ganas de tirarse por la ventana. Pero, al parecer, soy el único que quiere suicidarse al escucharla hablar.

Lo que he visto de ella (aparte de su buen físico) es que se relaciona muy rápido con las personas y encaja en los grupos rápidamente, es una persona muy social y se ha ganado a todos en lo que faltaba de día. También me he fijado de que nunca pierde la sonrisa, al hablar siempre tiene una y al reír se vuelve aún más dulce.

Típica chica que tiene a todos en la palma de la mano y que juega contigo hasta que se cansa de ti. Típica chica de la que me enamoré una vez.

(Pd: NO te acerques a ella. Víbora a la vista)

A parte de eso, todo normal. Nada nuevo a la vista. Qué interesante vida Universitaria tengo.

Corazón Destrozado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora