(...)Narra Rachel:
Al saltar de aquella ventana pude sentir la calidez en la mano de Zack, al saber que nuestra promesa podría ser cumplida finalmente no pude evitar sonreír, una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
Miraba fijamente los ojos de quien sería mi asesino... mi ángel y podía contemplar sus ojos bajo la luz de esa hermosa y falsa Luna azul.Narra Zack:
En aquel momento solté una sonrisa sincera, cumpliría con la promesa que le hice a Ray, quería seguir contemplandola por alguna extraña razon, y aunque sólo fuera un instante fue muy especial para mi.
(Zack cae de pie y sostiene a Rachel)
Zack: Tsk esos malditos policías nos perseguirán corre.
Rachel: Si
(Rachel y Zack continuaron corriendo velozmente sin rumbo alguno)
Zack: No puedo seguir corriendo me quedé sin energías, sigueme por aquí.
(Rachel lo sigue hasta una estación de tren, como eran altas horas de la noche estaba casi vacío, el tren estaba por avanzar, así que Zack sostuvo a Rachel y se lanzó hacia un vagón que por suerte se encontraba vacio).
(...)
Rachel: Zack...
Zack: ¿Qué pasa?
Rachel: ¿No ibas a matarme?
Zack: Eso haré.
Rachel: ¿Por qué no lo haces ahora?
Zack: Porque no quiero hacerlo aquí.
Rachel: Ya veo,pero recuerda lo prometiste.
Zack: Si ya lo se tonta, No es necesario que me lo recuerdes cada vez.
(Rachel abrazo sus rodillas y luego de un rato se quedó dormida).
Narra Zack:
No se a donde nos llevará este tren, sólo espero que la policía no nos encuent...
(Rachel se había quedado dormida en los hombros de Zack).
No puede ser espero que no le cueste despertarse aún no es seguro, que descansemos, podrían saber que vinimos aquí... (La mira) rayos porque mi corazón late tan rápido.
Es muy bonita cuando duerme ¡Qué estoy diciendo!(Las puertas se abren y deja entrar la luz de la estación)
Zack: Despierta Ray demonios tenemos prisa.
Rachel: (Abre los ojos) lo siento me quedé dormida sobre ti.
Zack: N-no importa ahora acelera tu caminar.
(Al salir ambos pudieron divisar la gran ciudad en la que se encontraban a la que antes no habían observado con tanto detalle, por el momento de adrenalina, caminaron unas 7 cuadras lejos de ahí hasta que se toparon con una casa, no muy grande parecía que habían personas dentro).
Zack: Quédate un momento aquí afuera, asegúrate que nadie te vea.
Rachel: (Asiente con la cabeza).
Zack: (Entra a la casa,se escuchan unos cuantos gritos y golpes fuertes, acompañados de la risa maniática de Zack) Ray ya puedes entrar.
Rachel: (Entra)
Zack: Ayúdame, apaguemos las luces para que los vecinos piensen que están dormidos.
(Ambos apagan todas las luces y toman asiento en la cama de la habitación principal)
Zack: Oye Ray...
Rachel: ¿Si?
Zack: ¿Qué harás ahora que escapamos?
Rachel: Esperar hasta que me mates (mirada vacia).
Zack: (Suspira) Te quedarás a mi lado ¿hasta que lo haga?
Rachel: Así es.
Zack: Y dime... ¿qué pasaría si no hubieras cometido todos esos pecados?
Rachel: Supongo que no querría morir...
Zack: ¿Supones?
Rachel: Si... porque hubiera cometido pecados o no igual estaría sola.
Zack: ... (La observa fijamente)
Rachel: ¿Qué pasa?
Zack: ...
Rachel: ¿Zack?...
Zack: Lo siento es sólo que...
Rachel: ...?
Zack: Ummm pienso que no me molesta tu compañía, así que te permitiría estar a mi lado.
Rachel: Ya veo...
Zack: ... (¡¡¿qué digo?!! ¿Porqué quiero que se quede conmigo?...)
Rachel: No pude dormir bien en el tren, lo siento tengo sueño.
Zack: Entiendo, entonces duerme.
Rachel: ¿En donde?
Zack: Pues en esta cama tonta.
Rachel: ¿Y donde dormirás tú?
Zack: En el sofá de abajo.
Rachel: De acuerdo, descansa.
Zack: Descansa.
(...)
Zack: ¡¿Qué haces aquí?!
Rachel: Dios... me hará pagar por mis pecados ... soy una pecadora... y el me odia por eso.
Zack: Sólo fue un sueño vuelve a dormir tonta.
Rachel: ...Zack...
Zack: (Se durmio).
Rachel: (Se queda observandolo) (¿Cuándo Zack cumplirá su promesa?...) ¿Si no fuera una pecadora... a mi tampoco me molestaría estar a tu lado Zack.
Zack: (La escucha entre sueños y se despierta) ...
Rachel: Lo siento te desperté... ya me voy...
(Rachel se alejaba hasta que Zack la detiene sosteniendola de la mano)
Rachel: ¿ummm?
Zack: (Al hacer esto ambos quedaron muy pegados y quedaron hipnotizados en los ojos del otro, cuando reaccionaron a la situación, ambos se alejaron un poco).
Zack: Quédate conmigo, así no tendrás pesadillas.Rachel: S-si gracias (¿por qué estoy nerviosa?)
(Los dos se quedaron dormidos, mientras se abrazaban inconcientemente).
(...)♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Saludos a tod@s <3 está es mi primera historia, así q no sean tan malos al juzgarme plis :'v, no se como me estara quedando... pero espero que les guste los quiero mucho 👀🧡.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Fanfiction¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...