Capítulo 13: ¿No tendrás miedo?

397 36 14
                                    


Zack: ...Ray...

Rachel: Zack, traje esto para curarte.

Zack: Gracias, pero no era necesario, no moriré fácilmente ¿cuántas veces tengo que repetirlo?

Rachel: Lo sé, pero... Me preocupa tu bienestar.

Zack: ... ¿Por qué?

Rachel: No lo se, pero quiero que tu estés bien, quiero lo mejor para ti... también vengue a quien te hizo daño.

Zack: (Mirada confundida y sorprendida) ya veo... gracias.

Rachel: (Sonríe y acerca su mano hacia la herida de Zack)... Yo... ¿puedo?

Zack: Esta bien, no te acostumbres (desvía la mirada).

Rachel: (Asiente la cabeza y comienza a tratar la herida de Zack).

Zack: (La mira de reojo) oye...

Rachel: (Dirige la mirada a Zack).

Zack: Eres una tonta...

Rachel: ...¿Por qué?

Zack: Porque me preocupaste, eres una debilucha, sentí miedo que ese mocoso te hiciera algo.

Rachel: No me hizo nada.

Zack: ¡Eso ya lo se!... ¿pero qué hubiera pasado si hubiera ocurrido lo contrario?

Rachel: (Mira pensativa al suelo) eso no lo se, ¿que hubiera ocurrido?

Zack: Nuestra promesa hubiera sido rota, ¿no hubiera dejado de buscarte sabes?

Rachel: Lo siento (Mirada triste).

Zack: (Suspira) Se que lo hiciste con buena intención, pero... No te pongas en un peligro innecesario la próxima vez.

Rachel: Esta bien.

(...)

(Zack y Rachel por fin terminaron de leer el libro, a otras personas les hubiera tomado más tiempo leerlo, pero ellos dos mostraron un gran interés, ya que ambos sentían aún curiosidad por sentir amor, pero ocultaban ese deseo).

Zack: ... (Mira a Rachel).

Rachel: ¿Qué pasa?

Zack: ...Y ¿ahora qué?

Rachel: Podemos salir a asesinar si quieres.

Zack: Preferiría hacerlo de... (observa por la ventana) noche...

Rachel: Es de noche.

Zack: Acabo de darme cuenta.

Rachel: ¿Entonces?

Zack: De acuerdo.

(Rachel y Zack salieron a asesinar, Rachel sólo observaba mientras Zack se divertía matando).

Rachel: ¿Terminaste?

Zack: Eso creo (se rasca la cabeza).

Rachel: (Pensativa).

Zack: Oye, ¿qué sucede?

Rachel: ¿No escuchaste?

Zack: ¿Qué cosa?

Rachel: (Comienza a correr).

Zack: ¡Oye que pasa! No corras así.

Rachel: (Para de correr y se esconde tras una casa, observando el edificio en el que estaban hace unas horas).

Zack: ¿Son policías?

Rachel: Así es, acerquemonos más para observar que sucede, ten cuidado que te vean.

¿Promesa o amor? ■[Pausada]■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora