Narra Zack:
Maldición, Rachel... ¿dónde estás? Si tan sólo no hubieras hecho esto... No, si tan sólo no hubiera reaccionado de esa manera, pero el simple hecho de que ella sienta lástima hacia mí, duele... podré ser un monstruo, vacío y sin sentimientos... Pero con Rachel es diferente, no me importa si las demás personas sienten lástima hacia mi, eso me da repulsión, sólo me afecta viniendo de ella... Pero aún así no me importa que me haya lastimado, estoy muy preocupado por ella... quiso arreglar las cosas, pero me encontraba fuera de control en ese momento, lo mejor que debía hacer era alejarme en ese momento, o ella saldría lastimada.
(De repente un segundo relámpago sacó a Zack de la nube de sus pensamientos).Zack: (No conseguiré nada parado aquí, debo ir a buscarla).
(Dicho y hecho, Zack se dirigió en busca de Rachel, en primer lugar se dirigió a la última casa dónde estuvieron).
Zack: (Entra desesperadamente a la casa, seguidamente a las demás habitaciones del lugar) Tsk, Rachel (Zack comenzaba a ponerse cada vez más nervioso) Y ahora, ¿dónde se supone que debo buscarla?...
(El sujeto continuó en su búsqueda, caminando y caminando, por las calles, gritando el nombre de la chica, él estaba empapado por la lluvia, hacia mucho frío, pero no le importaba, debía encontrarla... y siguió por tanto tiempo que hasta la lluvia se había detenido y ahora las nubes se despejaban mostrando ahora el sol radiante, hasta que...)
Zack: Rachel...
(Ella se encontraba en un parque, bajo la sombra de un árbol, sin percatarse que Zack la había encontrado, estaba sumergida en sus pensamientos).
Zack: (¡Por fin!) ¡Ray!
(Rápidamente Zack corrió hacia donde ella se encontraba, y al llegar se detuvo tras ella, está seguía sin siquiera voltear).
Rachel: ...
(Zack estaba por dar otro paso cuando de prónto Rachel se pone de pie, aún sin voltear).
Zack: Ray, yo... l-lo siento, enserio fuí un tonto, pero enserio nunca creí que alguien querría hacer algo bueno por mi, yo... es que simplemente no entiendo el porque... (realmente nunca me había expresado de esta forma, ¿lo habré hecho bien?).
Rachel: (Voltea, y camina hacia Zack sin levantar la mirada, a unos pocos pasos de él se detiene, y sin levantar la mirada le dice...) ¿Quieres saber la razón de por qué lo hice?
Zack: (La mira un poco curioso, ansioso y a la vez aliviado, pues estaba muy preocupado por ella) Así es...
Rachel: (Levanta la mirada, para luego dirigirla hacia los ojos de Zack) Z-Zack... (Avanza los pocos pasos de distancia que tenían entre ellos y lo abraza)
(Zack reacciona sorprendido por está acción, pero le devuelve el abrazo y pone su mano en su cabeza).
Zack: (Sonríe un poco, a pesar que Rachel parece relajada él la conoce bien, y sabe que está un poco nerviosa, así que sonrió para aliviarla) Dime Ray... (Dirige la mirada hacia aquellos ojos azules, los cuales de nuevo estaban brillando).
"Dicen que los ojos son la ventana hacia el alma... así que dime, ¿Cuáles son los secretos que guardas en aquellos zafiros preciosos?"
Rachel: (Cierra los ojos apoyada en el pecho de Zack y toma aliento...) Zack... Yo me enamoré de ti.
(...)
●♡●♡●♡●♡♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
¡Hello!
Han pasado 84 años :'v jsjsjs, literalmente, me descuidé mucho de esta historia, y quiero pedirles perdón por eso, es sólo que me aplazé en dos materias, por lo que tuve que concentrarme mucho más en mis estudios dejando de lado lo demás... enserio lo siento mucho :c💔 espero entiendan.
Ahora que ya explique lo que pasó... este capítulo terminó dejando mucha intriga muajaja (ríe como foca epiléptica) así que así se sienten mis escritoras favoritas :vXd como sea, espero que lo hayan disfrtado.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Fanfic¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...