Narra Zack:Rachel a veces es muy lista y otras veces es muy tonta, ¡cómo cree que podría odiarla?... aún sigo muy molesto con ese niño, y no por el echo que le haya echo cambiar de parecer a Ray, si no por haberla echo sentir de ese modo... espera... ¿Porque me preocupa que Rachel se sienta mal? Quiero... quiero ver su sonrisa y con sólo verla, mi corazón extrañamente late más rápido y me hace sentir una felicidad única, no como la que siento al matar, al contrario, una especial que nunca había sentido antes.
(Al llegar al edificio, Rachel y Zack investigaron el lugar y se dieron cuenta que ese lugar había sido una escuela abandonada, está tenía otro edificio al frente que de igual forma estaba en ruinas, eran separados por una larga cancha en malas condiciones, ambas estructuras tenían cinco pisos, y tenían muchas aulas, aparentemente este lugar había sido dejado tal como está por unos asesinatos que habían habido en el lugar, encontraron manchas de sangre, por las paredes que antes eran blancas, al igual que algunos pizarrones, en cada aula estaban aproximadamente treinta sillas, y por último en casa piso habían baños para chicos y chicas separados).
Zack: (Detiene su caminar) Oye... Ray.
Rachel: (Voltea para mirar a Zack) ¿Si?
Zack: ¿Qué es lo que dice aquí? (Señala una pizarra).
Rachel: No dice nada, sólo son algunas ecuaciones.
Zack: ¿Qué son esas cosas?
Rachel: Son problemas matemáticos, con números.
Zack: Ya veo...
(Continuaron caminando y de nuevo Zack se quedó mirando a otra pizarra).
Zack: ¿Y qué dice aquí ahora?
Rachel: ... Al parecer era una clase de lenguaje, en nivel primario, aquí enseña como usar correctamente los pronombres... (empieza a explicar a Zack algunas reglas).
Zack: No pensé que algo así podría ser interesante (Se rasca la cabeza algo confundido, pero muestra una expresión de curiosidad).
Rachel: Si
Zack: A ti te enseñaron todas esas cosas, yo no tuve la suerte de ir a una escuela a aprender cosas, tu sabes... ni siquiera se escribir mi nombre (muestra una expresión triste, pero rápidamente vuelve a la normalidad)... No importa sigamos caminando.
Rachel: ¿Q-quieres qué te enseñe a escribir?...
Zack: ¿Por qué?... No es necesario además te molestaría mucho, sabes que no soy bueno pensando.
Rachel: No pasa nada (sonríe, y alza unas tizas que se encontraban en el suelo) primero te enseñaré el abecedario.
Zack: Bien (Mirada fría).
Rachel: (Empieza a escribir letra por letra el abecedario, mientras explicaba a Zack como trazar cada una... hasta que terminó) Ahora intenta tú (le da espacio a Zack y le da una tiza).
Zack: D-de acuerdo (Se acerca a la pizarra con una mirada confundida, sostiene la tiza e intenta las letras, al terminas se limpia las manos) Tsk parece que soy un poco menos tonto de lo que era antes... entonces ¿cómo lo hice? (Sonríe).
Narra Rachel:
Decidí enseñarle a Zack escribir, al menos sabe las letras del abecedario, me sorprendió que las escribiera bien a la primera, sólo tuvo dificultad en unas 4 pero después todo iba bien, cuando miraba a Zack mientras escribía, no pude evitar sentir ternura... verlo tan concentrado con esa mirada de confusión, y ahora con esa sonrisa sincera ... es algo raro esto que siento dentro de mí, no se como explicarlo ...Pero... me da ¿felicidad?...
Rachel: (Devuelve la sonrisa) Lo hiciste muy bien... Zack.
Zack: Que bien, ahora si no te molesta ¿Me enseñarías a escribir mi nombre?...
Rachel: Si...
(Dicho esto Rachel toma la mano de Zack, la apoya en la pizarra y dirige su mano dictandole las letras de su nombre, cuando Zack terminó puso la misma sonrisa de hace un rato, a Rachel eso le hizo más feliz que antes).
Zack: Gracias Ray, y ummm...
Rachel: No tienes por qué agradecerme, ¿qué sucede?
Zack: (Sostiene de nuevo la tiza y al lado derecho de su nombre escribe Rachel).
Rachel: ... ¡Zack! Escribiste bien mi nombre, ¿cómo sabías que se escribía así?
Zack: Cuando fui a tu piso y vi tu foto junto tus padres memorize la forma de las dos primeras letras, y parece que me enseñaste de la forma correcta.
Rachel: Ya veo... Zack, estoy... feliz.
Zack: (Abre los ojos sorprendido) ¿por qué?
Rachel: Pude enseñarte algo, y espero que si algo pasará, se que con esto me recordarás... No se porque me hace feliz, pero así sucede.
Zack: (Abre más aún los ojos) Ya veo, tsk de todas formas jamás te olvidaría Ray.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Fanfic¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...