Rachel: (Zack, mencionó el nombre del chico dentro su mente, y al hacer esto mostró sin intención alguna una sonrisa)
Narra Zack:
... Rachel se está comportando de manera extraña... ¿qué es lo que trama está niña?
(Mira con curiosidad y desconfianza a Rachel).
Rachel: (Se percata de la mirada del chico, por lo que le devuelve la mirada con algo se intriga).
Zack: ... (Aparta la mirada simulando observar otra cosa).
Rachel: Zack.
Zack: (Sin dirigirle la mirada le responde) ¿Qué pasa?
Rachel: No es nada, sólo que me di cuenta que me estás mirando mucho...
Zack: ¿De qué hablas enana? (Mencionó intentando hacerse al desinteresado).
Rachel: Umm, olvidalo.
Zack: ...
Rachel: ...
Zack: ¿Qué es lo que estás tramando?
Rachel: ¿A qué te refieres?
Zack: No sigas fingiendo, de repente comenzaste a comportarte de una manera extraña, siempre eres fría y algo distante, ahora te portas más amable, alegre y es demasiado extraño... (por fin le dirige la mirada a la rubia).
Rachel: Yo... n-no se de que estás hablando...
Zack: Ahora te pusiste nerviosa, dímelo ¿qué sucede?
Rachel: ¿No te gusta que me comporte de esa manera contigo?
Zack: No es eso, sólo que es extraño... No creas que no me percaté de esa mirada de lástima que me diriges...
Rachel: ...
Zack: Oye, ¿Rachel cual es la razón de que hagas todo esto por mi?
Rachel: Yo... quería hacerte disfrutar de las cosas que no pudiste hacer cuando eras un niño. (Su tono de voz cambio a uno algo triste).
Zack: ¿Así que de eso de trata todo esto?
Rachel: Zack...
Zack: ¿Lástima? De eso se trata, tú me tienes lástima.
Rachel: No es eso, quería que te diviertas, quería mostrarte que hay maneras sencillas de disfrutar la vida.
Zack: Ray... necesito estar sólo por un momento (dicho esto se levanta y se aleja del lugar).
Rachel: Z-Zack...
Narra Zack:
Se que estuvo mal de mi parte reaccionar así con Rachel, pero... al ver aquella mirada de lástima pudo tocar un punto en mi, y me trajo recuerdos de mi niñez...
Zack: Tsk, maldición (Zack sujetando su guadaña, la levanta y la clava bruscamente en un árbol).
Narra Rachel:
Cometí un error... No me puse a pensar las consecuencias si Zack se daba cuenta lo que intentaba hacer, es verdad el siempre detesto las miradas de lástima... Yo lo lastimé y lo más probable es que el este molesto conmigo, y no lo culpo...
(El Sol comienza a esconderse tras las montañas y un viento frío comienza a soplar, hoy sería una noche fría).
Quiero ir a buscar a Zack, pero no quiero empeorar las cosas entre ambos... Pero aún no misma logró responder ¿por qué me puse a hacer todo esto por Zack si no fue lástima?
Se que lo quiero mucho y por eso le tengo cariño... pero siento que... siento que es algo más que sólo eso.Narra Zack:
Esta oscureciendo, no debería de haberme alejado tanto del lugar, espero no haber preocupado a Rachel...
(Al haber pensado en esto Zack se dirigió de vuelta al lugar donde se encontraba antes, con la preocupación de haber herido los sentimientos de Rachel).
Zack: (Llegando al lugar...) ¿Ray?
(Resulta que Rachel no estaba en el mismo lugar donde la dejo, Zack la busco con la mirada, sin embargo tampoco la encontró)
Zack: (Comenzó a buscarla en los alrededores con preocupación y algo de ansiedad) (Ray... ¿dónde te encuentras? ¿qué fue lo que te hice?).
(En ese momento un relámpago alumbró parte del cielo, y luego lo acompañó un trueno, pronto comenzaría a llover).
(...)
¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤
¡¡¡Holaaa!!! ¿Cómo están? :v paso un mes desde la última actualización, lo siento mucho :'v
Estuve demasiado ocupada con el colegio, pinches exámenes v:< jaja y aunque no lo crean irónicamente estoy subiendo este capítulo en clases. No me odien :3♡Gracias por leer♡
C despide*
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Fanfiction¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...