Capítulo 19: Sólo yo puedo tenerte

343 27 7
                                    


Ladrón 3: Podríamos divertirnos con ella ¿no creen?

Ladrón 2: Así es, pero mirala (La sujeta del rostro) tiene una mirada y una expresión aburrida.

Rachel: ...

Ladrón 2: (Mirada molesta) si quiera dirígime la mirada.

Rachel: ¿Para qué? No me interesa ver tu insignificante cara (dijo sin dirigirle la mirada).

Ladrón 4: ¡Oye! Tratando con más respeto, después de todo podemos hacer lo que queramos contigo, así que más vale que cierres tu boca (dijo metiéndole una patada a la boca de Rachel).

Narra Rachel:

No puedes ser... ¿cómo me metí en esto? Me siento muy inútil, y encima me encuentro muy débil y sin fuerzas, después de todo aún sigo resfriada, la patada que me metió este tipo me lastimó mucho...
(Comienza a gotear sangre de sus labios)
Aún así no puedo quedarme sin hacer nada, esperando que Zack venga...
(Sin que se den cuenta Rachel mete su mano a su bolso, sin sacarla sostiene su pistola y la apunta a él sujeto que la sostenía y dispara...)

Ladrón 2: ¡Ahhh! ¡Maldición! (Tira al suelo a Rachel) ¡¡¡Que me hiciste desgraciada!!! (La bala le había llegado a su pierna, por lo que él sujeto cayó al suelo).

(Uno de sus compañeros dispara rápidamente 3 balas a Rachel, está de igual forma cae al piso).

Ladrón 3: ¿Así que tenías un arma? Que divertido, pero eso no te ayudará a escapar.

Rachel: ...

Ladrón 1: (La observa detenidamente) Parece que tendré que darte una lección (dijo acercándose a el rostro de Rachel).

Rachel: ¡...! (Su corazón empieza a latir muy rápido ya que estaba asustada)
(Me siento débil, tipo asqueroso ¡¡¡sueltame!!!)
(Ya que se encontraba muy débil no pudo más y cerró los ojos).

(...)

Narra Rachel:

Oigo gritos y disparos, también escucho las sirenas de los autos de policía... no puedo abrir los ojos ni moverme, puedo sentir como pierdo la sangre de mi brazo, ya que ahí me llegaron las balas...

(...)

¿Qué esta pasando? Alguien me carga... (con mucho esfuerzo Rachel abrió los ojos débilmente) ...Zack...

(...)

(Siento de nuevo la calidez de Zack) aunque estoy débil me siento un poco mejor)
(Vuelve a abrir los ojos, y se encuentra con Zack abrazandola).

¿Z-Zack?

Zack: Ray... (Sostiene más su agarré, pero con mucha delicadeza para no lastimarla) P-perdóname...

Rachel: No es... no es tu culpa, tranquilo.

Zack: No debí haberte dejado sola Rachel, prometí estar siempre a tu lado, y esto te paso.

Rachel: Zack...

Zack: Rompimos nuestra promesa, fue porque queríamos permanecer al lado del otro... decidí no matarte, para estar junto a ti y verte sonreír... no sabes cuanto miedo me dio el pensar que podría perderte Ray... (Dirige la mirada a Rachel).

Rachel: ¡...! Zack... (lo mira fijamente)

Rachel: No llores Zack (Le seca las lágrimas y acaricia su cabeza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rachel: No llores Zack (Le seca las lágrimas y acaricia su cabeza).

(Zack se hunde su rostro en el hombro de Rachel).

Zack: Ray ... por favor perdóname.

Rachel: (Lo abraza, en ese momento se da cuenta que su brazo ya no estaba tan adolorido, confusa lo observa...) Zack... ¿tú cosiste mi brazo?

Zack: ... (parando el llanto dice...) Yo sólo recordé como lo hiciste la vez que tú me cosiste mi abdomen...

Rachel: Ya veo (sonríe) lo hiciste muy bien... me... salvaste.

Zack: Pero eso no habría pasado si hubiera permanecido a tu lado en esos momentos...

Rachel: Por favor, no digas eso, no hiciste nada malo, además salvaste mi vida (mira alrededor) la policía llegó, me cargaste hasta aquí y me cosiste el brazo salvando mi vida, eso es mucho para mí.

Zack: Esta bien... pero... quiero prometerte desde hoy...

(Rachel miró un poco confusa y sorprendida a Zack, mientras este continuó diciendo...)

Zack: Siempre te protegere Ray, no importa si doy mi vida, no permitiré que nadie vuelva a hacerte daño... (choca su frente con la de ella, mientras sostenía suavemente el rostro de Rachel) nadie podrá volver a tocarte... porqué sólo yo puedo tenerte.

Rachel: (Sonríe sonrojada) s-si está bien... yo... te quiero mucho Zack.

Zack: (Le devuelve la sonrisa) Yo también Ray.

Rachel: Oops, por cierto, tengo que devolverte tu chaqueta, gracias.

Zack: ... (Con todo lo sucedido olvidó por completo que Rachel tenía su chaqueta, la observa fijamente...)

Zack: Ahh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zack: Ahh... es... e-es verdad, no hay de que, pero usala hasta que tu resfrío pase...

Rachel: No te preocupes, me siento mejor (Se quita la chaqueta y se la devuelve a Zack).

Zack: Esta bien... (Se pone la chaqueta algo sonrojado).

(...)

¿Promesa o amor? ■[Pausada]■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora