Capítulo 10: ¿Qué es Amor?

405 39 26
                                    


(Por la mañana Rachel fue la primera en despertar).

Narra Rachel:

Desperté y lo primero que vi fue a Zack sostenerme con sus brazos mientras aún dormía, ¿Zack qué es esto que siento al estar cerca tuyo?... No quería separarme de Zack, queria seguir sintiendo su calor... pero tuve que hacerlo, silenciosamente para no despertar a Zack, me puse de pie y salí de el cuarto, lo siguiente que hice fue ponerme a pasear por el lugar, me cansé y tomé asiento en un banco de un aula, ¿qué es esto que siento?... esto no sale de mi mente...

(De repente Rachel se percató que bajo aquel banco había un objeto, Rachel lo tomó y este era un libro, el cual titulaba: "Siempre a tú lado", ella lo abrió y se puso a leer, hasta que llegó a una parte que la confundió un poco).

Rachel: ¿Qué significan las palabras que dijo la protagonista? ¿Cuál es el significado de la palabra amor?... Estoy confundida, no tengo idea, muchas veces escuche esa palabra, sin embargo nunca logré comprender ese sentimiento... nunca lo había sentido... En este libro se indica que el amor es algo hermoso, me gustaría sentir eso, de igual manera...

(Mientras tanto, Zack ya se había despertado y se encontraba buscando a Rachel, y se encontraba buscando aula por aula a esta).

Zack: Oye Ray por fin te encuentro, que haces aquí.

Rachel: Zack, despertaste.

Zack: Eso es obvio por eso llegue aquí, ¿qué haces?

Rachel: Leo un libro... aunque me confunde un poco, no lo entiendo muy bien.

Zack: Ya veo, ¿y de que se trata?

Rachel: Sobre sentimientos.

Zack: Supongo que eso no es muy difícil de comprender, excepto la felicidad, no entiendes muy bien como es sentirla ¿verdad?

Rachel: La comprendo mejor ahora, ¿recuerdas Zack?

Zack: E-es verdad (Se pone algo nervioso con un muy leve sonrojo)... Entonces ¿qué es lo que te confunde?

Rachel: El amor.

Zack: Eh... recuerdo haber escuchado sobre eso, lo recuerdo bien... Era de noche, comenzé a perseguir a unos dos sujetos, cuando los iba a matar y les di los tres segundos para escapar, ambos empezaron a correr, para su mala suerte llegaron a un callejón sin salida, en el momento en el que levantaba mi guadaña...

Chica: (Abraza con fuerza a su pareja) T-te amo (llorando).

Chico: T-también te amo (temblando) ¡retrocede!
Este, empujó a la chica, mi guandaña lo atravesó, su sangre saltó a la cara de la chica.

Chica: ¡No! (Llora con más fuerza y sin parar) ¡no te vayas! ¡Yo te amo! ¡contigo conocí el verdadero significado del amor!

Yo me había quedado sorprendido, ante la acción de el chico, el podía haber huido, sin embargo el se sacrificó por ella, tsk que estúpido pensé yo.

Zack: ... oye... dime ¿Por qué el te salvó?

Chica: (Aún temblando y llorando) ¿es que no lo entiendes? E-él y yo nos amabamos, ¡asesiname!

Zack: ... ¿De qué hablas? hace un momento huías por tu vida y ahora quieres que te mate.

Chica: Prometí que viviría mi vida junto a él, ahora el se fue, estaré siempre a su lado hasta en la muerte (llorando) ¡matame!

Zack: Si eso es lo que quieres...
Y la mate...

Zack: Por lo que entendí amor es compartir un sentimiento hacia una persona, y desear estar juntos por siempre, hasta en la misma muerte.

Rachel: (Se pone a analizar) ya veo, gracias por explicarme Zack.

Zack: ...

Rachel: ¿Qué pasa?

Zack: Tu me enseñaste a escribir, por fin te enseñe algo, no lo entiendes del todo, tsk pero algo es algo ¿no?

Rachel: Si...

Zack: ...oye...

Rachel: ¿Umm?

Zack: M-me enseñaste a escribir, ahora... ¿me enseñarías a leer?

Rachel: Claro, ven (Jala el asiento de su lado y pone su mano sobre tal, de forma que ella le indicaba a Zack que se sentará a su lado).

Zack: (Se sienta al lado de Rachel).

(Ambos comienzan a leer, Rachel tuvo que leer desde un principio, para que Zack entendiera la historia, poco a poco Zack fue aprendiendo, ahora sabía leer, y aunque intentaba no demostrarlo, se notaba claramente su interés por continuar leyendo, y leyendo, aquel libro referente el sentimiento que ambos compartían pero no sabían, había capturado la atención de ellos dos, solo los acercará un poco más hacia descubrir sus sentimientos mutuos).

☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-
Me desvelé haciendo este capítulo porque prometí que actualizaria la historia hoy así que espero que lo disfruten \:v/❤❤😹😹😹.

¿Promesa o amor? ■[Pausada]■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora