Zack: (En vez de mostrarse sorprendido se muestra intrigado y relajado...) ¿De qué hablas Ray?Rachel: ... yo...
Zack: Tienes fiebre de nuevo, ¿verdad? Porque no me dijiste antes, tonta.
Rachel: Zack yo...
Zack: (Interrumpe a Rachel antes que pueda acabarsu diálogo) Lo que dices no puede ser cierto, tú y yo no conocemos el significado del amor, ¿qué puede saber una pequeña niña, lo que es enamorarse?
Rachel: Zack, si lo dije fue por algo, yo en serio me enamoré de ti, perdón, perdóname... en serio lo siento Zack.
Zack: Rachel, te dije que no es así... tal vez es una simple atracción y ya, se te pasará en poco tiempo.
Rachel: Enamorarse, es más que sentir una simple atracción Zack, es diferente.
Zack: Ray, si ese es el caso, dime cual es la diferencia entre esos sentimientos.
Rachel: Atracción es cuando una persona llama tu atención, y encuentras a esa persona simpática o agradable.
Zack: Es eso lo que sucede, ¿no?
Rachel: ... no, y te diré porque, si fuera un simple gusto o una atracción hubiera sido algo pasajero, hubiera querido que rompas la promesa, pues me hubiera importado más mi felicidad, y lo que yo quería, que la tuya. Y si, soy feliz a tu lado, pero lo que más me hace feliz es que tú lo estés. Verte sonreír y el hecho que sientas felicidad, no sólo al matar, sino que esa alegría sea causada por mí... es una sensación muy bonita. Valoro mucho el hecho que me quieras, pero yo te amo Zack, y mucho. Me gusta cada parte de ti, hasta tus defectos, ante mis ojos te hacen perfecto. Me parte el corazón el hecho que tú hayas sufrido tanto
Zack: Ray, puede que sea cierto, pero... Sigo siendo un caso perdido, yo nunca tendré la oportunidad de tener una mejor vida, si no es a tu lado, sigo siendo un ignorante al que le gusta matar, si sigues a mi lado te arruinaré a ti las oportunidad que tienes, quedarte a mi lado significa perderlo todo, no tengo tu edad Rachel, sigues siendo una niña... Aún puedes cambiar las cosas, ambos tuvimos una infancia de mierda, eso hizo que arruinara mi vida, pero la tuya aún puede cambiar de rumbo.
Rachel: ¿Zack, qué quieres decir con eso? ¿Cambiar mi rumbo? Qué sentido tendría si no estoy junto a ti, no importa que seas un "caso perdido" ¡yo te quiero Zack!
Zack: ¿Dijiste que amar a alguien es poner su felicidad antes que la tuya verdad?
Pues... Yo no lo creo así, en ningún momento de mi vida aprendí algo hasta que te conocí, y si es así amar no significa sacrificarlo todo, puede que yo te ame porque sólo deseo verte feliz, pero no sólo eso, no quiero ver tu vida arruinada por felicidad, ¿te importa mi felicidad no? Pues mi felicidad es poder quererte o amarte, y a su vez deseo que tengas una mejor vida, te quiero Rachel, pero ¿crees que vivir felices es escapar de lugar en lugar sin poder estar tranquilos del todo? Algún momento me atraparán de nuevo, que sucede si no logro escapar esta vez, ¿Qué harías?Rachel: Yo... Realmente no sé que haría sin ti... No tendría sentido... Estar a tu lado y hacerte feliz es lo único que quiero.
Zack: A veces hablas como si en realidad fueras una dulce e inocente niña.
Rachel: Zack...
Zack: Te llevo por muchos años, puede que tomes mejores decisiones y seas más madura que yo, pero eso no cambia el hecho que soy mucho mayor que tú, y que sigues siendo alguien menor.
Rachel: Si tuviera tu edad... ¿Podría estar a tu lado sin algún inconveniente? (Con los ojos llorosos y casi sin aliento, seguía aferrándose a Zack)
Zack: Puede que sí, pero no es nuestra realidad, Ray... quisiera estar a tu lado, pero no se puede aún, y aunque no me hubieras dicho esto, tarde o temprano tenía que llegar este momento.
Rachel: Zack, no quiero perderte... Por favor no.
Zack: ¿Perderme? Siempre serás la persona que me enseñó a querer y amar, seguiré haciéndolo, que nos alejemos será tu decisión, pero no la tomarás ahora.
Rachel: ¿Entonces cuándo? ¿Qué haremos?
Zack: Tú siempre tomas las decisiones, pero al ser el mayor aquí es momento de tomar mi decisión, y por primera vez creo elegir con seguridad lo que es mejor para ambos.
Rachel: ... Y... ¿Qué decidiste?
Zack: Volverás al hospital, te rehabilitarás, crearás un mejor futuro para ti misma, cuando seas mayor de edad, elegirás si quieres volver a mi lado o no.
Rachel: ¿Y qué harás tú?...
Zack: Podría volver a mi vida de asesino en serie... Pero, también te quiero, respeto que parte de tu felicidad sea la mía, querer quedarte junto a mí, y por si así fuera aún dentro de algunos años, intentaré mejorar por mi cuenta, si tratamos de mejorar juntos no conseguiremos nada, pues te perjudicaré, no quiero eso...
Rachel: ¿Y cómo podrías mejorar? Te atraparán Zack.
Zack: Puede que sea así, pero al pasar tiempo contigo aprendí a no ocultar mi verdadero yo.
(Se quita las vendas de su cara)
Y pues, dejaré de ocultar mi verdadero rostro, es por tanto el rostro que nadie más que tú conoce, pero los demás van a conocer este rostro, mi verdadero rostro será mi máscara y así pondré sobre la mesa mi última jugada, para reincorporarme a la sociedad, pero sólo lo haré por ti, ¿Puedes poner de tu parte haciendo lo qué te dije?Rachel: Zack, ¿Estás seguro de lo que dices?
Zack: Nunca estuve más seguro de algo.
Rachel: Y-yo... Aceptaré tu decisión.
Zack: Gracias Rachel, muchas gracias por todo, dije que nunca podré tener una mejor vida si no es a tu lado, por eso voy a construir algo para lograr eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Hayran Kurgu¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...