(...)Zack: Me cansé de caminar, caminamos hasta el anochecer.
Rachel: Si
Zack: ¿Dónde nos quedamos?
Rachel: Ahí (señala con la mano).
Zack: ¿Qué tiene en particular ese lugar?
Rachel: Es un hotel, en está parte de la ciudad sólo hay edificios, no podrás matar a nadie sin que venga la policia.
Zack: ...
Rachel: ¿Qué pasa?
Zack: Explicame Ray ¿qué es un hotel?
Rachel: ... pues un hotel es un lugar donde pagas, te dan una habitación por cierta cantidad de días, depende cuanto pagues, y podrás dormir ahi, incluso hay comida.
Zack: Ya veo... ¿entonces tienes dinero?
Rachel: Así es.
Zack: ¿De dónde lo conseguiste?
Rachel: De la casa donde nos refugiamos.
Zack: Eres muy lista.
Rachel: Gracias, ahora esconde tu guandaña al entrar al lugar y procura que no vean la sangre en tu chaqueta.
Zack: Será difícil ocultar la guandaña pero... si nos descubren (comienza a reirse) los mataré (sonrisa maniatica).
Rachel: (Asiente con la cabeza) sólo no hagas mucho ruido, en caso de que eso ocurra.
(...)
(Al final resultó que el encargado de atender el hotel era un señor de avanzada edad y este era ciego, asi que pasaron desapercibidos en cuanto a la sangre y la guandaña, Zack no pudo evitar recordar al anciano que lo había acogido cuando el era niño).
(...)
(Al llegar a la habitación se encontraba: Una cama bien cuidada de madera, con sabanas blancas, un piso con una alfombra un poco empolvada, una ventana amplia que reflejaba la luz de la Luna, un velador que se encontraba al lado de la cama, había también una mesa pequeña con dos sillas, y por último un baño pequeño con ducha y lavamanos).
(...)
(Zack se encontraba frente a la ventana mirando la noche y estaba pensativo, con su pasado, su presente y su futuro, generalmente el no se preocupa por eso pero esta vez fue distinta.
Rachel se puso en frente de el y también miraba la oscura noche).
Rachel: Zack...Zack: Dime Ray
Rachel: ¿Cuándo cumplirás tu promesa?
Zack: (Suspira con una mirada un poco triste) Aún no lo se.
Rachel: ¿Y cuando lo sabrás?
Zack: ¿Cómo voy a saberlo?... Supongo que será cuando llegue el momento, no puedo explicar cómo ni cual será, pero yo sabré que llegó.
Rachel: Ya veo... (lo mira con duda).
Zack: No me mires así, ¿acaso crees que soy un mentiroso?
Rachel: No digo que lo seas, simplemente la promesa a cambiado un poco.
Zack: ¿A que te refieres?
Rachel: Me tenías que matar cuando salgamos del edificio, y salimos hace mucho...
Zack: Sólo fueron un día y dos noches, no me presiones, ¡entiende que para mi...
Rachel: Lo siento... continua.
Zack: ... No, mejor tú ve a dormir yo me quedaré un momento más aquí.
Rachel: (Asiente con la cabeza y da vuelta atrás).
Narra Zack:
Hay algo dentro de mi que me impide matar a Rachel, y eso me molesta, porque no puedo matarla como lo hago con todas esas personas, me molesta también que Rachel me recuerde cada vez que debo matarla... Me empiezo a preguntar, ¿que pasaría si no hubiéramos hecho la promesa? ... ¿Rachel me hubiera ayudado a salir del edificio? ¿La hubiera matado ahí mismo?...
A veces quisiera retroceder el tiempo y cambiar parte de mi presente.(Zack se fue a dormir al lado de Rachel y se quedó mitad de la noche mirandola dormir, parecía una muñeca opinaba el, con su bonito y largo cabello rubio, su cara blanca y sus pestañas que ocultaban sus ojos azules, durmiendo tan tranquilamente).
Zack: ¿Por qué... Ray?
Rachel: (zzz)
Zack: (Acaricia su cabello y... se quita la venda de su mano...) Quiero sentir tu calor... (Zack pone su mano sin vendas encima de la mano de Rachel y así se quedó durmiendo).
(...)
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Gracias por leer esta historia, últimamente me siento inspirada así que escribiré seguido... <3💚
ESTÁS LEYENDO
¿Promesa o amor? ■[Pausada]■
Fanfic¿Qué fue lo que pasó después de saltar de aquella ventana? ¿Zack cumplira su promesa? ¿Cuál será el futuro de estos dos protagonistas? ...