Dos días después del accidente de Rico, se hizo oficial el nombramiento del doctor Darius Zackly como director temporal. Estaríamos bajo su cargo desde ese momento hasta que ella se recuperara del todo.
¿Es todo lo que va a cambiar en Redemtion? Me alegra que sea temporal, ese tipo es un poco extraño a primera vista. No quisiera trabajar con él.
Al termino de mi turno...
-Mikasa... Ah mmhm espera un momento...
-¿Qué pasa?
-No es nada - me subí los pantalones.
-¿Lo he hecho mal?
-Nada de eso, me gusta como lo haces con tus manos pero estaba apunto de correrme.
-Oh está bien. Oye, Levi.
-¿Sí?
-Siento que estás algo... distraído.
-Han sido días difíciles... Además Rico está en el hospital.
-¿Qué tiene?- me miro preocupada.
-Ah tú sí la conoces.
-Cómo no hacerlo... ella me visita a veces y me da chocolates.Debajo de su almohada saco un puñado de chocolates de distintos tipos.
-¿Quieres uno?
-Uhmm yo... ¿Desde cuándo los tienes ahí?
-Uhmm después de que llegué, me da cinco siempre que viene y guardo algunos para los días que no me visita.
-Tendras que guardarlos... ella tardará en regresar.
-¿Está muerta?
-No... sólo está muy mal en el hospital pero volverá.
-Está bien. Espero que no muera, me agrada.
-Sí, es muy buena.Rico es especial para mí, a pesar de todos los cambios aquí aún no puedo creer que este en una cama con la vida pendiendo de un hilo.
-Para ti... -lo acerco a mis labios.
-No estoy seguro que sea higiénico guardarlos así.
-Por favor... acéptalo.
-Está bien...- comencé a masticar su chocolate - está rico.
-Lo sé- sonrió ligeramente.No había visto una sonrisa en su boca, salvo cuando me despide. Es menos sombría de esta manera, Rico había estado haciendo un buen trabajo hasta ahora.
Espero que vuelva pero al mismo tiempo esta condición me favorece. Si Mikasa se recupera. ¿Sería capaz de delatarme?
Me gustaría entender mejor el desastre en su mente y saber cuanto más puedo jugar. Existe en mí esa sensación de no querer saber como va a terminar esta mierda porque seguramente acabará conmigo.
-Levi.
-¿Qué pasa?
-¿En qué piensas?
-Te traeré una caja para que los guardes. No creo que sea bueno que los pongas bajo tu almohada... no habrá problema si prometes que la mantendras oculta.
-Gracias.
-Pero... debes darme algo a cambio-. se puso de rodillas frente a mí.¿Cuánto puedo tomar de todas estas circunstancias lamentables?
-No, Mikasa... no quiero...
-¿Eh?
-Levantate.
-¿Ya no te gusto?
-No digas eso, mocosa.El pago por ello aún está fuera de lo que puedo visualizar.
-¿Entonces qué es?
-No es eso, yo... quiero algo más... quiero probar algo distinto de ti.Pero hasta entonces puedo seguir tentando a mi suerte, cuando ya es tarde para olvidar y retroceder, supongo que importa una mierda lo demás. Tomarlo todo hasta que se vuelva nada.
-No entiendo.
-No necesitas hablar más.Me acerqué a ella y puse mi mano en su cuello y seguí acercándome más hasta que su aliento con notas a chocolate era todo lo que podía oler. Mikasa tiene las mejillas ruborizadas y los ojos perdidos en los míos, lo que quiero es probar cada parte de ella, quiero hacerla mía sólo y exclusivamente para mí.
Roce mis labios con los de ella, un sólo roce produjo una reacción en cadena, recorriendo cada partícula de mí, me hace temblar, me hace querer maximizar este beso.
ESTÁS LEYENDO
REDEMTION
FanfictionLevi Rivaille es un enfermero solitario y común, Mikasa Ackerman es una enferma mental con antecedentes por intento de homicidio, después de un arreglo en su caso, llegará a Redemtion, el hospital psiquiátrico más prestigioso de su ciudad, sin embar...