Oikawa, como toda una reina del drama, salió corriendo y se encerró en su habitación. Tras la puerta se escuchaba a sus cuatro amigos preguntando que había pasado. Ignorandolos, abrió el sobre.
Había dos papeles doblados, etiquetados como 1 y 2. Tooru supuso que era el orden en el cuál debía leerlos, abrió el 2do.
"Mierdakawa, sabía que ibas a abrir el segundo antes que seguir las reglas.
Hay muchas cosas que quiero decirte, empezando por: perdón.
No te frené cuando me pediste cortar porque soy un imbécil, pensé que habías perdido interés en mi y ya. Fui un tarado, posta.
No sé que carajo hice mal para que pensaras que no sos suficiente, porque el que no es suficiente soy yo. Vos sos una persona increíble en todos los sentidos, por más rompe pelotas que seas, sos quién me hace más feliz.
Odio ponerme cursi, pero es lo que necesitamos.
No estuve hasta tarde en el curso por quien vos pensas, estuve por alguien más. Supongo que tu mente va a aclararse cuando veas el segundo sobre.
Te quiero demasiado, si vos me queres todavía, dame alguna señal esas alienígenas que te encantan.
<<Iwachan>>"
Tooru lloraba, Iwaizumi le había mandado una carta y él había sido un idiota al dejarlo hace 3 semanas atrás.
Abrió el segundo papel y el alma se le cayó al suelo.
Atrás tenía escrito:
"No es el dibujo más lindo del mundo, pero para ser el primero, salió bastante bien mi musa."
Oikawa se paró y sin dejar de llorar, abrió la puerta y se tiró encima del que primero vio.
-VAS A APLASTAR A AKAASHI!!!!!
Bokuto paró de gritar cuando vió a su amigo llorar.
-¿Bro?
Oikawa les contó, les mostró la carta y el dibujo. Kuroo decidió que era hora de traer el helado, sin embargo Kenma se ofreció a ir, sabía que Tooru necesitaba más a Tetsuro que a él.
Se sentaron los cinco a comer helado, y cuando el ambiente estuvo más tranquilo, Akaashi preguntó:
-¿Qué pensas hacer al respecto?
Tooru simplemente agarró su celular y todos se arrimaron a ver que estaba haciendo.
Oikawa: 👽
Iwachan: 🚀
El resto de la noche fue muy divertido, Oikawa sonreía como nunca y todos sus amigos estaban muy feliz por él.
Pero ¿por qué no narrarles un poco de como se alocó todo a las 00:30hs?
ESTÁS LEYENDO
IDK (en pausa)
SonstigesMuchas conversaciones de whatsapp, planes imbéciles entre ships y fiestas con amigos. [Todo muy argentinizado]