Música y burbujas.

3K 395 64
                                    

Era 6 de octubre por la mañana, los chicos se había juntado a repasar el plan mil veces, y aunque Bokuto se moría de nervios, no planeaba detenerse por nada.

A las 16hs Iwaizumi y Akaashi estaban ahí, si había algo que destacar del primero era su puntualidad.

-¿Para que me hiciste venir hasta acá?

Hajime no le respondía, estaba muy ocupado sonriéndole a su novio, quien estaba parado y todo sonrojado en su puesto.

Entonces la música empezó a sonar fuertísimo, Oikawa había hablado con el encargado de la tienda de electrodomésticos y se había conectado con éxito al parlante más grande.

[I could stay awake just to hear you breathing]

Y de un lugar misterioso para Akaashi, empezaron a salir burbujas. Era Kuroo arriba del árbol con una maquina de su primo que era dj de fiestas adolescentes y quince metros de alargue para hacerla funcionar.

[Every moment spent with you is a momento I treasure]

Iwaizumi desapareció, Akaashi no entendia nada. Y de pronto, frente a él apareció un colorado con un cartel que se elevó cuando Bokuto salió de atrás de un auto.

Kotaro no podría haber sido más cursi y cuando sonó el estribillo, se arrodilló y sacó una cajita. Akaashi estaba rojísimo, iba a matar a Bokuto si no se moría de ternura antes.

[I don't want to close my eyes

I don't want to fall asleep

'Cause I'd miss you baby

And I don't want to miss a thing.]

-Akaashi, desde el primer día que entraste al gimnasio para ganar el lugar de setter, también te ganaste mi corazón. –abrió la cajita que contenía un collar.- ¿Querés ser mi novio?

Keiji tenía la boca seca, la música seguía muy fuerte y el único movimiento que pudo hacer fue para asentir. La gente que se había quedado viendo comenzó a aplaudir con fuerza.

[Then I Kiss your eyes

And thank God we're together]

IDK (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora